Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Se quieren cortar la japi en el foro bosteril. Lo tienen como “lo que necesitabamos” me estoy cagando de risa leyendolos :lol:

3 Me gusta

No se como determinan que es falopa cuando rinde en un equipo chico y es finalista de la Copa Libertadores. Sería falopa sino rindiera en ese equipo, por otra parte tiene personalidad.

Digo después se lo podrá criticar sino rinde, pero decir antes que es un falopa… No se puede traer ningún jugador, no existen las apuestas entonces.

4 Me gusta

A mi me parece muy bien treaerlo. Si Lollo y Vega juegan de 6 necesitamos un 2 suplente de Maidana.

1 me gusta

Que histéricas de mierda que hay acá. Este tipo es lo mejor que hay en Sudamerica y el viejo chanta de nuestro presidente lo trajo.

Si lo traía el lechón quemero hijo de puta o algún equipo ignoto iban a estar puteando.

9 Me gusta

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 2 hHace 2 horas
Yo sentí que con River fue mucho más difícil que con boca, no le falté el respeto a nadie, es solo lo que sentí” Arturo Mina en @Indirecto

1 me gusta

me gusta

jugador de selección, ayer apareció en la brava

de arriba saca todo, tiene algo de rama en eso

1 me gusta

Por eso digo, que aun necesitamos traer un central zurdo. Este no era el defensor a comprar si con esto dejan de atrás la negociación por Polenta otro central zurdo… No olvidemos que nuestra defensa tanto el 6 como el 3 eran zurdo, para mi eso es importante. Hoy tendríamos, sacando a vega y Olivera que están verdes aun, todos defensores diestros y los dos marcado centrales están acostumbrados a jugar de primer central. Desconozco si este juega de primero o segundo marcador, pero sigue sin tener un perfil zurdo.

Ojalá le vaya bien…

Es doble filo eso igual. Porque significa que juega con una defensa siempre armada y refugiados adentro del área, habra que ver como rinde de la otra forma

1 me gusta

Por lo que lo vi me gustó. Ojalá ande bien, le tengo fe. Para lo que es esta dirigencia, es un buen refuerzo. Pudo haber sido peor.

1 me gusta

Es lo que costó Viudez. Igualito. Por un jugador titular de selección, edad 25. Está bien.

Es diestro, pero en la selección suele jugar de 6.

2 Me gusta

Link por favor

1 me gusta

//youtu.be/7XQJLH2tPdI

Le tengo toda la Fe

1 me gusta

A mora se lo comnio en dos panes este zambo mambo, ojala la rompa toda

1 me gusta

Se le escapa Berrio, pero no es parametro de nada. Es un tractor el hijo de puta, que se le haya escapado 1 sola vez en toda la noche y justo haya sido gol es mala suerte

1 me gusta

tiene cara de asesino, es anti boca, metio un gol en el chiquero, tiene huevos, chicanea a los bosteros. con ustedes el ramiro ecuatoriano.

5 Me gusta

ahora calmo un toque, en vivo era extashish

1 me gusta

que mierda es Mambo Zambo?

Espero que rinda el matungo este. Pero seguimos sin un 6…