Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Berrío se le escapó a VAngioni y Funes Mori en la final de la Sudamericana…

Le están subiendo los seguidores en tw a los pedos jaja

Me gusta su llegada, teniendo una defensa sólida se puede volver a pelear por algo así que ojalá se adapte rápido y nos sirva.

1 me gusta

Por ahí está arreglado el pase pero todavía no el contrato. Lógico, en medio de la final…

1 me gusta

"Pedazo de central ese Mina.

Y lo digo porque lo demostró a nivel continental, no hay mayor prueba para un jugador que probar su valía en el máximo certamen continental. Con Lollo y con Mina se llevan dos tipos para formar una defensa tan sólida como la que habían formado con Maidana y Funes Mori.

¿Y por acá? bancando los trapos del fósil de dinosaurio del Cata Díaz y de un Insaurralde que no es ni la sombra de lo que fue. A prenderle velas a Vergini, gente.

Y a rezar para que llegue un central de jerarquía pero de jerarquía de verdad."

me hicieron dar ganas de ver el sufrimiento bosteril!! jaja

A mi no me convence pero tb dije lo mismo de ramiro funes morí y me retapo la boca asique :slight_smile:

Es aberrantemente esperanzador leer eso… :wink:

Lo mas importante es que sea rapido, que va bien de arriba ya lo sabemos porque es una torre.

2 Me gusta

JUAJUAJUA… ESPEREMOS QUE RINDA

Bueno entonces con esto queda descartado Polenta no? Ya no queda cupo de extranjeros. Se tiene que ir Viudez también.

1 me gusta

Berrío es el que bailaba a Vangioni en la final de la Sudaca?

3 Me gusta

A Vangioni entre otros

1 me gusta

Pero ese grone tiene una turbina en el orto, ni con un 3 todo falopeado lo paras

1 me gusta

Si se llega a dar, este tipo es de lo mejorcito que se podía traer. Defensa de selección, está en uno de los dos mejores equipos del continente, es alto, rápido, impone, tiene de todo. Si es verdad que se necesitaba un defensa zurdo pero, qué otras alternativas había mejores que ésta?

Si

Interesante eh, me gusta.

DALE NEGRO!

1 me gusta

En algunas cuestiones me hace recordar a la llegada de Virviescas… Figura del América que hizo una gran Libertadores en ese entonces y un terrible fiasco acá. No lo tengo muy visto a este negro, ojalá sea una grata sorpresa.

2 Me gusta

es zurdo, de 6 va bien

Es zurdo al final? Todos decian que era derecho

Contra boca jugo de 6 y de zurda, contra nacional jugo de 2 y con la derecha :open_mouth:

//youtu.be/N62M9TTYl0Q

//youtu.be/Sm55YENAEuo

1 me gusta

Este tipo termina siendo ídolo histórico o el próximo Cabral. No hay punto medio.

1 me gusta