Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Otro defensor derecho…

este dia esta siendo redondisimo, me cruce a Dalessandro hace un rato en un ascensor, se van varios muertos y llega Arturo Mina, mandandole foto de mis sobrinos al viejo pederasta yaaa

3 Me gusta

Si se apoda Zambo Mambo como no bancarlo

10 Me gusta

2.700.000 dolares por el 70% muchachos, nada mal…

3 Me gusta

Lo mejor es que nos da altura.

Esta bien físicamente.

No creo que arrugue.

Es cierto lo de jugar adelantado. Cuando independiente juega de local juega adelantado. A veces se confía mucho y regala alguna pelota.

Es bueno en el mano a mano. A tevez se lo comió en dos panes.

2 Me gusta

Anoche fue de 9. Locura.

1 me gusta

Este termina de explotar acá, no tengo dudas…

1 me gusta

es una onda Mercado, pero alto, negro y con cuello.

7 Me gusta

Bueno si, pero con todo el batifondo del tema Polenta, Rosales, Salazar, Lollo nadie esperaba algo así

No me parece que tecnicamente sea una muy bueno. No es él el que se manda el pedo anoche y viene el gol de Nacional? Aunque después va al área y metió un gol a puro huevo y empuje.

Ahora, si se pone “Zambo Mambo” en la casaca, que juegue en el puesto que quiera.

VAMOS LA PUTA MADREE…

No la puedo creer aun, bien Donofrio en esta. La verdad que ayer jugo muy bien

Necesitamos un zurdo…
No podemos tener tres defensores diestros.

1 me gusta

A tener en cuenta también, que juega en un equipo finalista de la Libertadores que le llegan 20 veces por partido. O sea, está constantemente activo en el partido.

6 Me gusta

Estan flasheando durisimo. Este no es jugador para River. Perdon pero no me convence pero para nada. Es de equipo falopa y nada mas. Pone huevos. No tiene nada

1 me gusta

el único con algo de experiencia es vega, y todavía está medio verde…

Lo re banco, Funes D10S versión ecuatoriana.

“Es falopa” hasta que después lo compra un Europeo por un Big Mac y ahí decimos “cómo dormimos”. Yo lo banco, se lo nota con personalidad, está en una edad justa y ya es una fija en su Selección que mal que no le está yendo.

3 Me gusta

Pienso igual. Obviamente espero equivocarme, pero para mi hace agua.

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 2 hHace 2 horas
• Arturo Mina
• 25 Años
• Jugador selección Ecuatoriana
• Equipo actual: Independiente del Valle.

And…¿?¿?
Radio Caravana ‏@Caravana750 2 hHace 2 horas
Arturo Mina “No hay nada absolutamente con ellos (River Plate), me queda año y medio de contrato con @IDV_EC

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

River Plate ‏@SamuelBernal_RP 2 hHace 2 horas
Arturo Mina: “Dios quiera que se haga mi pase. Estuve en el Monumental y sentí la hinchada de River”.