Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Muy buen, necesitabamos cubrir el puesto de jugador pijudo que dejo vacante Balanta.

3 Me gusta

Larga vida al Rey ZAMBO MAMBO

2 Me gusta

Hay que ver igual cuanto se lo paga. IDV lo quería vender en 5-6 palos. Yo lo máximo que pagaría por este serían 3 millones, no más de eso. Además de que ni se fue Viudez todavía y supuestamente está al caer Moreira. No tenemos cupo de extranjero, me parece una compra al pedo

Me encantó que diga que aunque ganen y vaya indepte al Mundial él viene. No creo q venga para ser suplente, Maidana de 6?

Maidana de 2. Después que entre Lollo y Mina se peleen para ver quien juega de 6.

2 Me gusta

Cambiamos de negro!!

13 Me gusta

Al parecer el dueño de Indep. del Valle es uno de los más grandes empresarios de Ecuador, y en vez de renovar contratos por valores que no esta dipuesto a pagar, prefiere ofrecer a otros equipos a los jugadores que hayan subido su cotización durante esta última Copa Libertadores. Así lo acaba de explicar Cortese en Indirecto. Puede que esto explique la rapidez de la transacción. Rodoflfo solo tuvo que levantar el teléfono.

Yo también lo prefiero mil veces de 2 a Maidana, pero Mina no creo que juegue con el perfil cambiado. Maidana y Lollo sí lo hacen

A simple vista parece que es mas facil que se adapte mas rapidamente Maidana a jugar de 6 que Lollo y Mina, puede ser buena opcion Lollo/Mina de 2 y Maidana de 6

Me parece que en algun lado lei que Gallardo piensa en la dupla Lollo de 2 y Maidana de 6.

Yo dejaría a Maidana en el lugar que la está rompiendo hace años.

5 Me gusta

Maidana en River ya jugó de 6, con Ferrero al lado, y lo hizo bien.
Mina no tengo idea si alguna vez jugó ahí, Lollo si.

Para mi tendría que ser Mina de 2 y Lollo de 6, fijo, y que Maidana juegue de 2 o de 6 según con quien haga dupla.

3 Me gusta

Si se hace sería una grandísima incorporación.

Me parece un CRACK este jugador. Técnicamente es muy bueno, va al piso y extirpa el balón sin cometer foul, incluso dentro del área, de cabeza saca todo. Tiene una personalidad bárbara, empuja al equipo desde atrás y hace goles importantes, y en finales.
Con Mina, y Larrondo arriba haciendo dupla con Alario, más las partidas de Bertolo y Viudez, y si se queda Mercado, empezamos a tomar un lindo color. Ojalá.

12 Me gusta

Arturo Mina: “Dios quiera que se haga mi pase. Estuve en el Monumental y sentí la hinchada de River”. :lol:

9 Me gusta

La unica duda que puede haber es ver como de adapta a jugar en River donde los centrales se plantan en mitad de cancha y hay mucho campo atras y en IDV jugaba bien metido en la cueva y habia poco terreno entre los centrales y el arquero

En serio va a venir este? No estaba prácticamente vendido al Mineiro?

Sería una grandísima incorporación.


:mrgreen:

4 Me gusta

no me convence, pero la mejor de las suertes negro!

No va a rendir. Lo siento.

La rompe toda. Es crack…jugador de Seleccion. Este es REFUERZO de VERDAD.

1 me gusta