Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

8 Me gusta

Bien la fillial Quito haciendo lo que teniamos que haber hecho nosotros (el club principalmente)
Flaco aca lacamiseta azul y amarilla ni va mas!

3 Me gusta

Se ve que le llegaron las criticas de los que se quejaban porque tenia los colores de la bosta :smiley:

4 Me gusta

Mina tiene mas facha y toda de el :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Como lo banco a este negro, me cae muy bien

4 Me gusta

Pobre ni se dió cuenta :mrgreen:
Me imagino como le habrán dicho, esos son los colores de Boca!

4 Me gusta

en los diarios que pegaron atrás habla de eso, que ya hasta los compañeros los miraban raro cuando la peló y no entendía bien que pasaba.

2 Me gusta

Que pelotudez, hermano. A veces me sorprende lo pelotuda que puede ser la gente.

11 Me gusta

Qué querés que te diga, seré termo, pero para mí no podés pelar una musculosa azul y amarilla.

3 Me gusta

Me chupa un huevo la musculosa que tiene sinceramente. Que tipo raro, sabes que alguna cagada se va a mandar pero no se por que me da muchisima seguridad. Con el correr de los partidos se va a ver muchisimo mas seguro. Larga vida al Rey Arturo.

2 Me gusta

Es un detalle, no resta pero si se puede evitar bienvenido sea.

8 Me gusta

No es verdad, en la recopa marco muy bien. Y el pelado Silva lo anticipo poco en todos los centros…

1 me gusta

Pero no es como el logo de lg(blanco y rojo) en la camiseta oficial de boca, por ejemplo. A eso voy.

pero están comparando a palacios y jugadores de la mediocre liga argentina que son unos fracasados, con un neymar, coutinho, douglas costa, etc.

Que buena onda el logo de la filial Quito.

12 Me gusta

Es insolito lo de la remera no se como algunos lo niegan jaja.
Obvio que no voy a calificar su nivel por eso pero es inauditio usas los colores de boca

1 me gusta

Noooo, ahora va a jugar para el orto. Qué vuelva esa musculosa.

1 me gusta

Mejor que lo miren raro, si lo miran con cariño me voy a preocupar…

5 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:1497, topic:113466”]

Mejor que lo miren raro, si lo miran con cariño me voy a preocupar…
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

igual,yo todavia su rendimiento en la cancha lo tengo en evaluacion…

Entre a este thread, vi preocupación porque tenia que marcar a Palacios y no lo pude creer. No tanto por el nivel de Mina (que arrancó bien pero hay que ver como sigue), sino porque es Palacios. Palacios, repito

Yo no se ni quien es palacios jaja