Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Tampoco estén esperando un central del nivel de Funes Mori o Maidana porque es casi imposible de conseguir hoy en día en nuestro fútbol. Va a pasar mucho tiempo para que alguien repita o supere lo hecho por Ramiro en esa posición. Este tipo hasta ahora viene cumpliendo pero ya se ve que no va a llegar a ese nivel de excelencia. Ramiro gana todo por arriba, es áspero en la marca, rápido y muy bueno técnicamente, dejó la vara muy alta por lo que jugó y lo que ganó, pero eso no nos tiene que hacer despreciar a otros centrales que quizás no sean tan buenos pero pueden aportar.

“Es impresionante cómo vive el fútbol la gente de River”

En medio de la concentración de la Selección de Ecuador, Arturo Mina indicó que los hinchas argentinos tienen una manera única de sentir la pasión por el deporte. Y agradeció el regalo de la filial de Quito.
Arturo Mina volvió a Ecuador luego de pasar un mes como jugador de River. Ese lapso le alcanzó para ganar la Recopa Sudamericana y recibir el cariño de los hinchas por el buen rendimiento que mostró.

Por eso, y pese a que está con su Selección en plena Eliminatoria para jugar el Mundial de Rusia 2018, el zaguero le contó a Portal Extra, de Ecuador, que la hinchada millonaria es diferente al resto: “Es impresionante cómo vive el fútbol mucha gente allá”.

Por otra parte, Mina se refirió a la camiseta que le regaló la filial Quito: “Fue una sorpresa hermosa que recibí. Me dijeron que los hinchas de River, de Quito, querían darme un regalo por ser campeón de la Recopa. Bajé de la concentración para verlos y jamás se me ocurrió que me darían tan bonito regalo. No se me cruzó la idea que se trataba de esto”.

“Todos me dijeron que estaba muy linda la frase, pero que los colores no estaban bien. Los directivos y los compañeros me lo expresaron y también los hinchas. Nadie se molestó porque sabían que esa camiseta la venía usando desde hace muchos meses, pero qué mejor ahora cambiar los colores”, agregó.

Mina será titular mañana por la tarde durante el duelo que Ecuador disputará en Lima ante Perú. Una vez finalizado el partido regresará a Buenos Aires para preparar la visita a Talleres, por el torneo local

Lo encontraron inconsciente en el baño del club porque el pity le estaba pateando la cabeza

Va a venir fusilado el negro. Veremos si está listo Lollo en última instancia, para ponerse la camiseta y jugar el domingo.
Igual ese puesto me preocupa menos que el de Moreira, por su despliegue.

1 me gusta

Más allá de si viene fusilado o no, apenas vino a River pensaba en eso. El tipo es un jugador que viene de jugar en todos clubes chicos y no esta acostumbrado ni en pedo a jugar tantos partidos en un año y este año en particular, jugo copa hasta el final, más selección y ahora sin pre temporada de por medio tuvo que empezar a jugar de una en River. Evidentemente es un tipo que no ha tenido muchas lesiones en su carrera y eso hace que no le afecte mentalmente, pero el cansacio lo va a tener que sentir igualmente en algún momento.

2 Me gusta

cara de trava

THE KING ARTURO

1 me gusta

?

No seas mufa Labrunista. Esperemos que siga rindiendo, yo le tengo toda la fé

te banco negro!

A meter un gol de cabeza en el Kempes Cyrax!

3 Me gusta

Me precupa el nivel que tiene en estos 2 ultimos partidos por Eliminatorias,ojala no le afecte al remdimento cuando vuelva para jugar con nosotros
No se si pensar como me dijo un amigo:“que se mande todas las cagadas en su seleccion,aca el muñeco lo va a pulir”
Lo banco mucho.

jaja lo ubicaron por el tema de los colores de la remera, pobre negro, estaba muy mal asesorado.

que tal jugo ayer?

mal

Bien. El mejor de Ecuador por escándalo.

1 me gusta

en las eliminatorias jugo mal pero confio que con el cacique al lado la cosa va a ser distinta

El mugriento de Pepin Cascaron tiene una de las mejores firmas del año. No podes ser tan maldito… Excelente.

OE WEÓN, PALTEASTE EN LAS ELIMINATORIAS, LLEGASTE AL GÜEVO. MEJORA ESTE DOMINGO OE.

jajaj wtf

3 Me gusta