Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Que tipo horrible este tecnica y posicionalmente.

Espero que no, pero un equipo con una ofensiva un poco mas intensa que Banfield y Indepte Santa Fe nos vuelve locos por su sector. Es lento, es desorganizado, sale a destiempo, se queda mirando la pelota en lugar de la jugada.

2 Me gusta

Yo lo bqnco igual. Pero que panzada se va a hacer Palacios en cordoba si lo encara.

Yo lo banco.

Me parece que la función principal de este muchacho es ser el negro feo que mete pene. No esta para ser el mas técnico del plantel.

3 Me gusta

Es que el problema pasa porque no hay otro. Lollo no se recupera nunca, Vega esta colgado y Montiel no tiene ni dos partidos.

Si a casco le cuesta marca, necesita un central que sepa relevarlo bien y estar atento siempre. (Caso F. Mori con Vangioni o Maidana con Mercado) pero los espacios que quedan entre el 6 y el 3 en esta faceta del equipo son un monton, y tenemos un central que PARA MI es lento, le cuesta arrancar con poca intepretacion de la jugada y poco anticipo. Muy fuerte en el mano a mano y sobretodo en la altura, pero hasta ahora no tuvo rivales que lo hayan expuesto demasiado.
Nos convencio con un par de jugaditas bobas, porque somos así, nos gusta algo exotico. Paso con Rivas, paso con Balanta y ahora con Mina. Es como si tuvieramos la necesidad de tener un patron Bermudez.

A mi dame siempre centrales inteligentes mas que toscos, dame tipos que sean tiempistas y no pataduras

1 me gusta

me chupa la pija lo que haga en la seleccion, en river tiene que rendir.

1 me gusta

3 partidos en River los 3 jugo bien,fin

3 Me gusta

[TWEET]771725394399682562[/TWEET]

4 Me gusta

Da toda la impresión de que los rapiditos le van a pegar un baile tras otro.

Lo dije la otra vuelta, Palacios, Pavon, Cerutti. Esos tipos entre Mina y Casco se hacen un festin.

1 me gusta

Es una futurología un poco rara a mi gusto.
Es como los que critican a Gallardo diciendo que con este esquema nos comemos 8 contra algún rival fuerte.

Quizás Mina los sepa controlar bien a los rápidos, o quizás Gallardo lo anticipe y haga algo que lo ayude. Para mi no va a tener TANTOS problemas como dicen.

3 Me gusta

Mas alla de la concentracion del jugador, y las capacidades tecnicas que posea, uno tiene que tener en cuenta los compañeros que tenga… No juega solo el tipo nunca… El partido que mas desentono, fue el primero con Santa Fe, despues mejoro bastante, con algun que otro error propio del perfil y del acostumbramiento posicional que tenia en el otro equipo del que viene (Jugaba de 2 y aca lo hace de 6), y el que diga que jugar de 6 y jugar de 2 es lo mismo, que se ponga a ver fulbo

1 me gusta

Mina se lo come entre dos panes a Palacios

He dicho

3 Me gusta

No lo va a sacar a Mina, otra cosa es si no venía y estuviera jugando Montiel. Gallardo es de respetar los puestos, Lollo irá al banco.

1 me gusta

Para que lo va a sacar, si esta jugando bien? No rompan las pelotas.
De última, Palacios lo encarará dos o tres veces, y a la cuarta se va en ambulancia.

6 Me gusta

Palacios :lol:

4 Me gusta

La última vez que lo vi jugar a Palacios (cuando era el mejor jugador del fútbol argentino según parte del periodismo) no sabía encarar a un marcador sin ir al choque directo contra él.

Supongo que habrá mejorado un poco y ahora al menos esquiva a los defensores, sino no entiendo la preocupación.

1 me gusta

El penal de brasil fue todo de él

por el poder de clarividencia que hay en el foro
como “con este plantel que hoy ganamos y jugamos bien, arsenal nos hace 4” y así

2 Me gusta

lee ahi

hasta los de bosta admiten que es el mejor del mundo, hasta los que sufrieron el pijazo ramirazo en su cancha

le trajeron la remera acorde con nuestro manto

13 Me gusta