Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Arturo Cyrax Mina.

:lol:

1 me gusta

Es ECUATORIANO.

Es de ECUADOR.

No le pidas malicia.

2 Me gusta

Ecuador mandó varios que juegan en el llano dentro de su 11. El crecimiento de su fútbol, conjugado con los pases al exterior de sus jugadores, puede condicionar su fortaleza de local. Hoy había tipo en igualdad de condiciones con el rival, a 2700 metros de altura.

3 Me gusta

Había leído que iban a mandar su localía a Guayaquil, qué raro que todavía no lo hicieron. Colombia hizo algo parecido, pasó de jugar en el Campín de Bogotá a Barranquilla por la misma razón que le pasa a Ecuador ahora.

1 me gusta

3 Me gusta

claramente tuvo responsabilidad en el 1er gol y en el 3ero vuelve al trote de quien carajo sabe donde

1 me gusta

Como lo mufamos ,jugo como el orto la puta madre…

Se mandó un par de mocos, los compañeros también estaban en cualquier lado

1 me gusta

Recien veo la jugada del primer gol de Brasil que es de penal, lo tibio que estuvo Mina. Acá le llegan a ganar así y tenes 10 paginas seguidas de puteadas.

1 me gusta

Lo bailaron hoy

ustedes no entienden , a Mina le pasa lo mismo que a Messi con la selección , en la selección da asco , pero en su club la rompe.

1 me gusta

Muy tibio en la jugada del penal, por favor… confío en que el muñe le va a pulir esas cosas.

Yo creo que el Emperador lo va a educar , asi como educo a Funes Mori , a Pezzela , a Mammana , a balanta lo dejo de lado porque el negro nunca cogio , nunca debuto y eso es un gran impedimento.

Cyrax no es ni negro ni humano

2 Me gusta

Pasa que ahora es 6 (?)

mientras en river siga rindiendo como lo viene haciendo me chupa un huevo lo que haga en su pais de mierda

1 me gusta

y boludin? no viste lo que juega ramiro? a suarez lo hizo parecer un delantero de la B metro, no el mejor delantero del mundo, eso solo lo logran los jugadores TOP como esta bestia de funes dios

Como se le escapa la marca en el primer gol cuando el brazuca se fue y le hacen el penal. Muy flojo en el segundo gol. Mientras siga rindiendo como lo hizo en la Recopa todo bien. Linda lucha va a tener con Lollo para ganarse la titularidad.

Horrible ayer.Mientras no se mande esos mocos aca todo bien

1 me gusta

Te banco negro, rendi en River, lo demas es relativo.

1 me gusta