Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Los pelotazos largos de Mina/Cyrax son comparados con las bombas a larga distancia que tira en MK?:lol:

Bastante bien, aunque me parece que siempre hace un movimiento de mas por ser derecho y estar de 6.

Dudo que de Mina hayas visto más que unos partidos de la Libertadores pasada, algunos de Ecuador, y los de ahora con River. Que te hace pensar en esos partidos que viste que el negro “no sea bueno en serio”?

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Mientras que sigamos ganando, y el negro juegue bien, que continúe. Lo mismo con Driussi y Larrondo.

1 me gusta

Tiene confianza, es alto y fuerte, pero es desordenado, y para quienes lo comparan con Funes no tiene ni la velocidad de Ramiro ni su tenica, Ramiro metía cambios de frente de 70 metros con su pierna inhábil

4 Me gusta

Aparte dice Lollo es bueno en serio, y no tiene ni un minuto jugado en River… mamita, no aprenden más algunos.

3 Me gusta

AGUANTE MINA VIEJO ESTO VA A SONAR GAY PERO EL CHABON TIENE UNA PRESENCIA ENORME

HAY QUE TENER HUEVOS PARA PASARLO A ESTE, VAMOS FUNES MINA

2 Me gusta

vamo cyrax carajo te banco a las trompadas

2 Me gusta

Desde ayer está en ecuador. Ojala lo atienda a neymar.
[TWEET]770343779639422977[/TWEET]

2 Me gusta

Es real lo que decís, pero dale tiempo.
Viene de jugar en independiente del valle. Con una idea de juego de bondi en el arco y revolearsela al 9 para que la emboque.
Va a necesitar adaptacion para pulir la técnica, pero ya estas presentaciones con personalidad y firmeza creo que eran lo mejor que se podia esperar.
Le tengo mucha fe

No creo que nadie piense que es de la talla de jugador de FM.

no se por que algunos lo comparan con ramiro, para mi son nada que ver, estan comparando a uno de los mejores sino el mejor 6 del mundo, que lucha cabeza a cabeza con hummels o boateng cuando juega ahi… con un gran jugador pero para sudamerica por ahora y de la seleccion de ecuador que no esta entre las dos mejores selecciones del mundo como alemania y argentina

ramiro es superior en todo aspecto a mina… sabe salir jugando mejor, cabecea mejor, salta mejor, le pega mejor al arco metiendo tiros libres incluso, marca mejor, es mas rapido, tiene mucha mas tecnica, tiene mas huevos, mas personalidad de ganador nato y odia mucho mas a boca, igual mina nos sirve y con lo que se vio es 10 veces mas que el depresivo balanta

1 me gusta

No es ningun fenomeno pero se la banca, tiene personalidad.

Alto bucal le hiciste a Ramiro, goloso insaciable

1 me gusta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

5 Me gusta

Bueno, procedamos a buscarle apodo. Yo propongo Caverna, por lo cavernicola. Tiene postura de homo herectus y el pelo ese roñoso lo acompaña

cyrax dijieron arriba :lol:

7 Me gusta

Ya quedó implementado el Cyrax, o Depredador hace rato :lol:

1 me gusta