Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

bueno ahi en la nota ya dice que se va a hacer otra remera de “la gloria es de Cristo” pero en rojo y blanco, para los sensibles

10 Me gusta

Que no toque esa remera!

La pisadita que se mando en un cierre con Banfield :lol: era para matarlo si se la quitaban, si lo hacia Vega todos en pija. Cambien el nombre a Arthur Cyrax Mina

2 Me gusta

No le tenia fe al grone, por ahora aceptable

HABLA, DEPREDADOR, MARCA BIEN A NEYMARE, ¿OK? NO HAGAS SPAM. ALAOZ.

schiavi tropical como dijo varsky

1 me gusta

Que tengas un buen partido.

Alguien piensa darle una semanita de vacaciones a este pelotudo? Siempre agrandando a los jugadores a niveles altísimos me tiene podrido, esta bien que le guste pero flashea banda y lo dice muy en serio…

3 Me gusta

tomando confianza puede llegar al nivel de Ramiro, ya de por si es 20 veces mejor que bailanta

Ese fue el ultimo ramiro que jugó en River, pero por que no recordás como arrancó? como mejoró. Mina no puede mejorar? Y demás no es una cuestión de edad, porque mercado por ejemplo también mejoró muchísimo.

Por otro lado si vamos a pensar que lo de antes fue lo mejor y nada va a ser mejor que eso para eso no miremos mas fútbol y listo, si total todo va a ser peor…

??? En que momento hable de peor o mejor? dije las características que tiene cada uno.

quede ciego cuando leí eso

Parece que lo aman alla eh, suerte Cyrax, moja y fajalo a neymar

1 me gusta

Le cambiaron el nombre, fija que lo lesiona Neymar.

ta bien, es una cagada ramiro, es del monton, decime una caracteristica de lo que nombre que este de mas…

por ahora, aceptable, me gustaría que deje de errarle en los cabezazos y use mas el cuerpo para ganar la pelota

1 me gusta

no necesariamente lo de antes es mejor, ahora por ejemplo alario le paso el trapo a teo, es 1000 veces mas jugador y aporto mas, depende de cada caso, si moreira mantiene el nivel de ahora durante 2 años se va a meter en la conversacion con mercado

Rompelo todo a Neymar

2 Me gusta

Porque Cyrax???


Porque se parece a Cyrax.