Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Lo banco a muerte al grone,pero que no sea rata e invierta en una nueva musculosa con otros colores,obviamente que se la pone porque no tiene NI IDEA que nos rompe las pelotas esa boludes

Me da mucha mas seguridad que Balanta.Ojala siga levantando

Abusa demasiado del pelotazo, supongo que es porque recién viene y se está adaptando a salir jugando, igual tampoco me molesta mucho, quizás debería corregir o al menos empezar a pegarle más con la zurda, es muy obvio como siempre se perfila para la derecha, ahora porque no lo conocen pero dentro de 6 meses ya van a saber cortarlo. Así y todo obviamente sus primeros partidos aprueba con un gran puntaje. De arriba es una bestia.

Ayer le vi cosas de funes mori y balanta en sus mejores momentos.

1 me gusta

Esta jugando muy bien! Confianza al 100%

Es posta lo que puse en negrita?
cada día me enamora mas ese hombre (?)

1 me gusta

te di mg por la firma antes de leer lo que pusiste, animal

Cosas de Balanta? Menos fútbol que utilisima…

lo negro tiene a bailanta.

Me gusta que tenga confianza y actitud para ir al frente. Me preocupa que se pase de rosca y se termine volviendo un Tyson Rivas.
Si lo sabe controlar, va a ser un gran refuerzo.

Obviamente no es un Roberto Ayala, pero ni en pedo es lo picapiedras que lo pintaban. A la hora de salir jugando levanta la cabeza y la pasa bien, tranqui sin complicar a nadie. Ayer desde la cancha lo estuve siguiendo y me lleve una grata sorpresa.

Esperemos que siga asi

5 Me gusta

Además se está acostumbrando al perfil cambiado. No es un detalle menor a la hora de analizarlo, y muchos boludos lo pasan de largo.

2 Me gusta

Tenes razón, ya mismo agrego a mina a mi firma.

Es Cyrax abajo de la armadura hay un negro

1 me gusta

[TWEET]770054984780087296[/TWEET]

9 Me gusta

6 Me gusta

tiene pinta de gladiador de spartacus

1 me gusta

Los que dicen que es rústico vean al central que incorporó GELP por ejemplo. Al lado de varios defensores del fútbol argentino Mina tiene la plasticidad de Baryshnikov

2 Me gusta

En este foro son amantes del interracial parece. jaja. Como le chupan la pija al grone!

Igual zafa, es bueno hasta ahi. Pero dudo que rinda mas que Lollo que si es bueno en serio.

5 Me gusta

Cuando esté bien Lollo que quilombo se arma.

1 me gusta