Arturo Mina - Yeni Malatyaspor


Todos amamos a ZAMBO MAMBO y su glorioso régimen

9 Me gusta

25 años. Linda edad.

1 me gusta

Esta dirigencia ya tiene bastantes de estas adquisiciones de la nada. Larrondo sonaba pero no había tanto rum-rum como con otros, y de un día para otro ya es de River. Dalessandro a comienzo de año salió de la nada. Ahora éste.

1 me gusta

Ya que vendimos al único morocho del plantel no viene mal este con cara de matungo, el tema es que no es zurdo.

3 Me gusta

Es derecho. Mala compra. Es el 2. Para ese puesto ya trajimos a Lollo. En River miran fútbol con el ojete.

1 me gusta

Aparte Independiente del Valle lo ofreció a todos lados (incluso a Nacional de Montevideo). Se me hace medio raro que se quieran sacar de encima a un tipo si es tan bueno, y sobre todo ante la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes si ganan la Libertadores…

1 me gusta

El apodo ZAMBO MAMBO es lo mejor del año sin dudas…

1 me gusta

En el 80% de los equipos del mundo juegan dos centrales diestros , que no sean zurdos no es ningun problema para que jueguen de 6

5 Me gusta

Me parece un buen jugador pero el central que habia que traer tenia que ser zurdo

Esas termeadas tipicas de Ramiro me hacen confiar en este

1 me gusta

Venite con la Copa, negrito

1 me gusta

Que traigan a MINA Bonino

2 Me gusta

ZAMBO MAMBO

Ponga la caripela del simio ahi jajaja

3 Me gusta

Ah no, Zambo Mambo le dicen encima? Me agarró mas manija todavía de que venga

Parece que viene nomas :smiley:

Ah bueno encima se quejan algunos, ni la poronga de este negro les viene bien… Putitas.

2 Me gusta

Es un equipo chico con bajo presupuesto, y pocos hinchas. Digamos que tampoco se pueden esperar mucho en el Mundial de clubes.

1 me gusta

Independiente de Valle no tiene un mango, necesita la guita. Y si llegaron hasta donde llegaron los jugadores van a pedir aumento de sueldo, que tampoco lo pueden pagar. Por eso lo venden.

1 me gusta

ZAMBO MAMBO ASESINA DELANTEROS CON SU PENE ENORME, TODOS INCLINENCE ANTE ZAMBO MAMBO

ZAAAMBO MAMBO… ZAAAMBO MAMBO… ZAAAMBO MAMBO

8 Me gusta

Este si que es 2.

Habra que correrlo a Maidana