Todos amamos a ZAMBO MAMBO y su glorioso régimen
25 años. Linda edad.
Esta dirigencia ya tiene bastantes de estas adquisiciones de la nada. Larrondo sonaba pero no había tanto rum-rum como con otros, y de un día para otro ya es de River. Dalessandro a comienzo de año salió de la nada. Ahora éste.
Ya que vendimos al único morocho del plantel no viene mal este con cara de matungo, el tema es que no es zurdo.
Es derecho. Mala compra. Es el 2. Para ese puesto ya trajimos a Lollo. En River miran fútbol con el ojete.
Aparte Independiente del Valle lo ofreció a todos lados (incluso a Nacional de Montevideo). Se me hace medio raro que se quieran sacar de encima a un tipo si es tan bueno, y sobre todo ante la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes si ganan la Libertadores…
El apodo ZAMBO MAMBO es lo mejor del año sin dudas…
En el 80% de los equipos del mundo juegan dos centrales diestros , que no sean zurdos no es ningun problema para que jueguen de 6
Me parece un buen jugador pero el central que habia que traer tenia que ser zurdo
Esas termeadas tipicas de Ramiro me hacen confiar en este
Venite con la Copa, negrito
Que traigan a MINA Bonino
ZAMBO MAMBO
Ponga la caripela del simio ahi jajaja
Ah no, Zambo Mambo le dicen encima? Me agarró mas manija todavía de que venga
Parece que viene nomas
Ah bueno encima se quejan algunos, ni la poronga de este negro les viene bien… Putitas.
Es un equipo chico con bajo presupuesto, y pocos hinchas. Digamos que tampoco se pueden esperar mucho en el Mundial de clubes.
Independiente de Valle no tiene un mango, necesita la guita. Y si llegaron hasta donde llegaron los jugadores van a pedir aumento de sueldo, que tampoco lo pueden pagar. Por eso lo venden.
ZAMBO MAMBO ASESINA DELANTEROS CON SU PENE ENORME, TODOS INCLINENCE ANTE ZAMBO MAMBO
ZAAAMBO MAMBO… ZAAAMBO MAMBO… ZAAAMBO MAMBO
Este si que es 2.
Habra que correrlo a Maidana