Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Posta hay gente indignada por la remera azul y amarilla? jajajaja

Quedan igual de ridículos que los bosteros cuando insultaron a La Volpe el día de su debut como tecnico por tener una camisa blanca con corbata roja…

6 Me gusta

Muy bueno lo del grone eh, anda bien. Me gusta la pareja que hacen con Maidana

Disculpame que te lo diga, pero que pelotudez lo que decis.

Groso Zambo Mambo

4 Me gusta

Yo soy hincha de River, mina no, igual si vos no decias lo de la camiseta ni cuenta me daba no le presto atencion a esas pelotudeses, mientras la rompa en river no importa eso

Déjense de joder con esas boludeces, porque el ecuatoriano cada vez mas se va afianzando como un jugadorazo en la defensa de River.

Claro, pero yo no me fijo si va a bailar con la ropa de River o no.

El tipo dio la vuelta olimpica vestido con los colores del rival. Insolito.

Te amo mina!!! :smiley:

Yo ni cuenta me dí lo de la camiseta, igual puede ser por los colores de Ecuador tranquilamente. El tipo está en otro país, no sabe tanto del folcklore de acá, mientras rinda me chupa un huevo. Ojo está jugando bien, demostró una gran tecnica a pesar de su altura, pero para mi le faltan mañas, le falta raspar más las divididas, está muy blando cuando va a saltar al área. Tiene que meter más codo e intensidad a los rivales y raspar un poquito más.

Es cabala esa remera, sin esa perdíamos, asi q no se quejen.(?.. ni siquiera se lava.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Hasta tiene su propia linea de gorras como Cavegol…

2 Me gusta

Va mejorando el grone. Hoy no la reboleo tanto como de costumbre.

Bieen Ozuna!

Es de ecuador , y usa colores azul, amarillo y rojo… es como que un jugador de independiente use la de argentina celeste y blanca…

Es un detalle pasable, no es tan grave debido a su bandera.

2 Me gusta

Mientras jueguen bien y salgan campeones que se paseen todo el dia con la de pimienta x mi.

ademas dice una muy copada frase, sobre Cristo

lo amo al negro

Son los colores de su PAIS, la proxima compremos peruanos asi sos feliz por semejante pelotudez

12 Me gusta

Juega una barbaridad, el unico error que le estoy notando es que cuando salta a disputar una pelota no hace uso de su porte fisico, altura y fuerza y en muchos tiros no gana con claridad, deberia ser una garantia siempre en el juego aereo, hoy le madrugaron un par por arriba, igual calculo que se tendra que acostumbrar a las mañas del futbol argentino.

2 Me gusta

Me encanta, tiene un estilo muy parecido al de Ramiro, mucha personalidad, sabe salir jugando pero cuando hay que reventarla la revienta, y no le pesa ni un poco la camiseta, se va a quedar unos cuantos años en el club

  • se iba a los 6 meses
1 me gusta

Esa musculosa la viene usando desde Independiente del Valle, que sus colores son negro, azul y amarillo, por ahi la tiene de cábala, si es cábala no la va a cambiar ni quiero que la cambie.

1 me gusta