Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

hoy lo noté mas suelto, mas tranquilo, como si se hubiera sacado un peso de encima en la recopa. Me gusta mucho. De hecho estaba preocupado porque me parecía clave ver como volvía Lollo, pero ver estos rendimientos me dejan muy tranquilo.
Se que la comparación con Ramiro es odiosa, pero me gusta que tiene lo mismo que el Melli de que no le afectan los errores. Es muy fuerte mentalmente y eso suma muchisimo.

La balantea a veces con la diferencia de que este tiene confianza. Juega tranquilo, lo banco

1 me gusta

Alto jugador Mina, sera medio “tontito” por así decirlo pero tiene una voluntad de la puta madre, y se la banca. Eso quiero en un defensa.

igual delanteros como Silva nos vamos a encontrar pocos. El movimiento que hace es genial, y el cabezazo de pique al piso por delante del arquero es aún mejor. Me hubiera preocupado mas si nos hubiera cabeceado un petiso NN con 2 partidos en primera, pero no creo que eso suceda.

1 me gusta

Igual Maidana está medio flojo. No te olvides el gol que le regala a Santa Fe, que pierde la marca, le erra a la pelota y tapa a Batalla todo en la misma jugada.

Entiendo que para Maidana y Ponzio debe ser complicado adaptarse a un grupo nuevo y eso lleva a cometer algunos errores en los tiempos y formas.

1 me gusta

RAMIRO FUNES MINA

2 Me gusta

Fue una locura el 1er tiempo que jugo, si sigue en este nivel que lo dejen de titular. La jugada que corta un pase en profundidad (que seguramente iba a ser gol) en vez de despejarla, la cucharea y despues sale con una pisada para atras ni a Busquets le sale.
Increible que no la hayan repetido

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Cyrax es el robot. Es Kabal en el que debes estar pensando ajjaj

El centro es perfecto, no tiene forma de despejarla. Es rapido y bien a la espalda. El gol es toda culpa del que lo suelta a Soto (creo que era Driussi) y de Maidana que en el movimiento tapa el pase en vez de al jugador libre. De los 3 el que menos culpa tiene es Mina

Es la mezcla perfecta entre Ramiro Funes Mori y Ruud Gullit (?)

1 me gusta

Dale merito al pelado tambien, no es ningun muerto en ese tipo de jugadas, se mueve muy bien en el area y suele ganar mucho la posicion a todas sus marcas, sin ir mas lejos en el ST a Maidana le gano tambien claramente de arriba y casi nos hace otro gol.

1 me gusta

Cyrax Wins

Flawless Victory

6 Me gusta

Quien lo tildó de rústico? Hasta sale tocando el negro.
Igual, todos los goles tampoco son culpa de alguien, el rival juega también.

2 Me gusta

Por abajo fue bien pero en el gol se mando un cagadon y un par de veces calculo mal de arriba.

Seamos buenos, es rustico. Viste como juega? Tiene dos ladrillos por gamba, es cuadradisimo para moverse :lol:

2 Me gusta

Cada vez te bando mas Depredador Mindios, mamita la magia que tira este muchacho, la confianza que se tiene, encima de arriba va siempre bien, extrañaba eso, puede equivocarse en alguna pero recién llega y se tuvo que acoplar de la nada, ni vacaciones tuvo :lol:

Lo veo metiéndola en breves nomas, siempre esta acechando en el área contraria relamiéndose

3 Me gusta

Y yo que creia que no iba a querer a una Mina tanto como a mi vieja

Fijar comentario

1 me gusta

quien te conoce FM6?

Bien nigga

Los últimos dos partidos lo noté menos burro, en Colombia se la pasó 500 veces al arquero rival. Eso sí en cuanto a confianza es todo lo opuesto a Balanta, me gusta.

1 me gusta

Muy bien, si se mantiene Lollo va a tener que comer banco.

1 me gusta