Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Para mi el error fue más de Ponzio que de Mina; me da mucha más confianza que Bailanta.

Me quiero tatuar LA GLORIA ES DE CRISTO en la frente. Artulove

5 Me gusta

Es un claro error de Mina, deja de ver a su marca para ver a la pelota.
Le paso en varios centros, sobre todo en otro que despues Silva la tira por arriba.

El gol de Banfield es un 80 culpa de el

Ídolo

Pero el que esta más cerca es Ponzio, y ni siquiera presionó, se quedo rascándose las bolas.

Si comparamos a Balanta con Mina, creo que mejoramos un 500%, siendo precavido, yo no se si juega Lollo si el negro sigue asi eh, no estoy tan seguro, el Muñe no se casa con NADIE, Cavenaghi comió banco cuando Mora tuvo un rendimiento excelente, no importo que se llamaba Cavenaghi, juega el que mejor esta, te llames como te llames.

1 me gusta

EDER CYRAX FUNES MINA

q genio el negro papa

4 Me gusta

Si podes volve a verlo.

La marca es de Mina y el grone se va a ver la pelota y Silva se va al centro del area. Ahi es donde aparece Ponzio desde atras.

Mejor que el jueves jugó, no revoleó al pedo. Estuvo más seguro incluso.

En una la arriesgo medio al dope, por suerte se quedó con la pelota.

Igual observo que le agigantan hasta la pelotudez más intrascendente, es la gente que después lo va a colgar cuando se mande dos cagadas. No conocen la palabra moderación.

Silva tiene el manual del 9 bajo el brazo, tiene todas las mañas ese pelado vigilante, encima nos tiene de hijo

1 me gusta

Buen partido del ecuatoriano, cada vez mas seguro.

1 me gusta

Es insolito que el tipo tenga una remera abajo con los colores de boca! No entiendo como nadie le dijo nada.

Es mas facil hablar de errores propios que de merito ajeno. Muchachos los rivales tambien juegan, y en este caso estamos hablando de un tipo que odiado o no por el hincha de river es un delantero que la sabe lunga en el area y que no por nada nos emboco 8 veces ya.

Ramiro Funes Mina

2 Me gusta

Y no justifiquen que son los colores de ecuador.
Es River y no se puede usar NADA con los colores de boca.
El chacho es de central y no usaba ropa azul y amarilla.

No se puede y punto

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Capaz peco de ingenuo, pero alguien deberia haberse lo dicho.
De hecho, si caes con una remera asi a la tribuna te cagan a trompadas

2 Me gusta

El rey Arturo

1 me gusta

Disfrutemos de tener un defensor con carácter y fuerte mentalmente, aunque sea medio tosco con los pies es 100 veces mejor que el depresivo de Balanta

1 me gusta

Se lo vio muchsimo mejor en los anticipos , muy buen partido segui asi negrito

Lo banco a las piñas

1 me gusta

ZAMBO MAMBO! :cool: