Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Lollo no debería tener problemas en comérselo cuando esté a punto. Creo que el negro con el tiempo se puede llegar a adaptar, por ahora no menos de 2 o 3 cagadas por partido se va a mandar…

Le faltan conocimientos tacticos, por culpa de jugar en la liga de ecuador que no tiene un buen nivel. Ahora que esta en la maxima competencia va a aprender un monton, condiciones para mi le sobran.

Tiene que aprender a calcular cuando va a cabecear, en ataque y en defensa. Es increible que en todos los corners le hacen un penal claro, el jueves tmb y no dijeron nada pero de las “manos” si, cuanta tendencia!

1 me gusta

Le cerró el culo a muchos.

1 me gusta

Crack Mina, nos va a dar muchas alegrias

1 me gusta

2 Me gusta

Voy a la guerra con Cyrax !!!

Si hubieran cobrado penal por la mano que hizo y nos hubiera costado la copa, lo estariamos puteando hasta en arameo. Es medio lento de reaccion para cabecear algunos centros y ese error ya se lo vio en los partidos con su anterior equipo. Ojala Lollo se recupere y agarre el puesto y Mina quede de suplente. Me da la sensación que en cualquier momento se va mandar alguna y nos va costar caro.
Lo unico que tiene es carisma por ser negro. jaja.

1 me gusta

lo unico que le pido que se cambie esa remera de dios que tiene por una con los colores de river jaja

1 me gusta

El “DEPREDADOR” MINA.

1 me gusta

7 Me gusta

Es horrible, juega mal, defiende mal, tiene mal pase pero tiene un ojete terrible, es como un gato que siempre cae de pie :lol:

Te banco mucho depredador, no me defraudes.

1 me gusta

Está rindiendo bien Cyrax, tiene un poquito de culpa en el gol que lo deja solito al pelado forro, pero buen partido en general.

Bien Negro, vamos mejorando.

1 me gusta

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;7197540]Si hubieran cobrado penal por la mano que hizo y nos hubiera costado la copa, lo estariamos puteando hasta en arameo. Es medio lento de reaccion para cabecear algunos centros y ese error ya se lo vio en los partidos con su anterior equipo. Ojala Lollo se recupere y agarre el puesto y Mina quede de suplente. Me da la sensación que en cualquier momento se va mandar alguna y nos va costar caro.
Lo unico que tiene es carisma por ser negro. jaja
[/QUOTE]

Uh se me llenaron los ojos de pimienta, tanto se iban a infiltrar? dale loco superen la bi eliminación.

2 Me gusta

Buen partido arturo

El pelado era marca de Maidana, fijate que en el segundo tiempo pasa lo mismo y el pelado le vuelve a ganar de arriba a Maidana y casi la clava al ángulo.

Vamos negro la puta madre

1 me gusta

No me digan que no notan algunas cositas de Ramiro en Mina, pequeñas similitudes que te hacen quererlo rapidamente al Negro, que ya se compro a toda la gente que va a la cancha.

Jugador NORMAL, que cumple diri yo, tiene una cualidad que también tenia Ramiro, con la ventaja de que RamiDIOS venia de las inferiores prácticamente, ya conocía el mundo River, juegan como si estuvieran en el fondo de la casa, con una confianza TREMENDA, no tienen miedo a equivocarse AUN sabiendo que son limitados técnicamente.

Pocas veces en mi vida vi a un jugador de lo que NO TIENE CALIDAD, debutar tan seguro de si mismo, entrar a jugar y que no se le mueva un pelo, bue, asi jugo en las cancha de boca también y los dejo afuera a los bosteros.

Tengo la sensación de que podemos llegar a amarlo mucho a Mina, o todo lo contrario, no hay termino medio, por ahora UN FENOMENO el Negro.

5 Me gusta

ES MEJOR QUE FUNES MORI Y BALANTA JUNTOS

2 Me gusta