Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

el negro sera rustico pero es una muralla alto crcak asi tiene que ser un defensor sacar todo a la mierda

1 me gusta

Cuando revienta las bochas a la San Martin alta me hace acordar a FM6 Leyenda.

2 Me gusta

de punta y para arriba

bien rustico el grone, pero lo banco y me cae bien

tambien soy cristiano pero por favor haganle una musculosa, roja y blanca…esa con los colores bosteros me choca mucho

Los líricos de mitad para adelante, rompehuesos atrás… así debio ser siempre

7 Me gusta

Cuando es el Super en la bombonera?

Sufre mucho teniendo a Casco al lado, al pelotudo de Milton siempre le comen la espalda y le toca al grone bancarse desbordes constantes

1 me gusta

Este debe estar con su gorra Adidas dándole murra a la Maura festejando la recopa

9 Me gusta

El año que viene. Falta mucho.

Le gusta vender humo, tribunear… pero lo banco. Je…

1 me gusta

Quiero creer en el tipo, pero me sigue generando mas dudas que certezas. Veremos con el andar de los partidos. Yo prefiero a lollo.

3 Me gusta

Lo banco al balsero dominicano depredador cyborg negro es muy limitado técnicamente y bruto pero muy firme en la marca ojala siga asi

1 me gusta

Pavon, entre Casco y Mina va a pensar que lo llevaron a un parque de diversiones.

2 Me gusta

Es de los centrales mas lentos que tuvimos en los ultimos años. Con el agravante de que es negro, un negro tiene que ser rapido.

Por algo al único que pudo sodomizar fue a la carreta humilde en la semifinal.

Con que lo parta al medio a Pavon o al wachiturro Centurion y los saque de la cancha que se coma 5 caños tranquilo

2 Me gusta

a mi me gusta hasta ahora, es torpe, tiene errores, pero me recuerda mucho a Ramiro, a pesar de no tener su velocidad. Vamos a ver como anda en una parada brava

2 Me gusta

Ya se va a terminar de adaptar, a mi por ahora me entusiasma. Pero si de rapidez hablamos Maidana si hay algo que no tiene es rapidez y es un gran defensor

2 Me gusta

Les traigo el hit del Rey Arturo, ya se baila en todas las concentraciones.

RUMBA ZAMBO MAMBOOOO!!!

//youtu.be/zpfha3g2aJ8

3 Me gusta

Si hasta se parece al 3ro que esta vestido de azul y negro(colores parecidos a los de Independiente del Valle cabe destacar) :lol:

1 me gusta

Locro y pizza locomia,sexo y birra locomia, mar y pizza locomia,queso y pizza locomia, locomia quechupai, locomia chicho quechupaii yeh♪♫♪

3 Me gusta