Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

REVOLEAME TODO QUE YO APLAUDO COMO FOCA RETARDADA
TE AMO

5 Me gusta

ENORME NEGRO Y QUE LA CHUPEN LOS BALANTEROS

Ramiro Funes Mina

ARTURO SOY SOLDADO TUYO

1 me gusta

Rústico Mina.

Capaz muchas veces con eso le alcance. Pero hay que ver cuando toque en frente algún habilidoso.

1 me gusta

Foto de Mina con la Copa?

Cuando salio a cabecear al aire me cague mucho de risa jaja pero lo banco, me gusto mucho ayer.

Te banco fuerte Depredador, mucho huevo, personalidad y carácter para debutar con un titulo internacional, sin conocer ni a los compañeros ni al club ni nada y ya salio campeón, rindió bastante en el global de la Recopa

//youtu.be/IFlY-EbTZjo

4 Me gusta

Recien veo la musculosa con esos colores de mierda que te pusiste.

Sos estupido hermano? no puedo entender como nadie le dice algo.

1 me gusta

Son los colores de Ecuador…

4 Me gusta

Ch

No anda con vueltas el chabon este, toca una pelota un poco complicada y termina en la San Martín alta. Limitadisimo a full, ojala se recupere pronto Lollo.

Yo fui uno de los que no le gustó la compra esta, pero hasta ahora en los dos partidos de la Recopa anduvo bien, se lo mostró firme. Si se sigue asentando bien va a rendir mucho.

Me parece exagerado igual compararlo con Ramiro ya, todavía tiene que demostrar mucho, pero va por buen camino Cyrax

bien rustico

1 me gusta

No se complicó por abajo, por más que dos o tres veces salió jugando con pelota en el pie hasta mitad de cancha a lo Ramiro, y en algunas pelotas aéreas quedó garpando, como que se pasaba de largo en el cálculo. Pero en líneas generales, bien. Mientras no se coma cada aplauso por alguna rústica y se pase en alguna falta por la tozudez, va a cumplir con creces.

Si, pero no por es no sirva, Balanta era mas hábil y técnico y nos hizo perder 300 partidos, es mas quedamos afuera de la Libertadores porque en el final del partido de ida REGALA ASQUEROSAMENTE el segundo gol a Independiente del Valle.

Recuerdo la Sudamericana del 2015, no había partido que no regale un gol, Mina es rustico, ES VERDAD; es un jugador que no sobresale demasiado mas que por su fuerza física, juego aereo y sobre todo TEMPERAMENTO, pero estas tres cualidades no son poca cosa tampoco, nos cansamos de ver jugadores en River hacerse pis encima porque les pesa la camiseta TONELADAS; bueno Mina quedate tranquilo que juega sin despeinarse, en ese sentido no le mueve un pelo la presión y el entorno River. Y ESO ES MUY BUENO.

Igualmente si Lollo puede llegar a recuperar el nivel que tenia en Racing, sin dudas va Lollo de titular, pero por lo menos dormis tranquilo sabiendo que tenes un suplente aceptable.

7 Me gusta

Saca todo y a la mierda, no se complica en hacer lo que no sabe. Salta 2 mts para cabecear, muy bien.

1 me gusta

Cuando lo agarre algún rapidito onda Cerutti, cagamos

Es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no me convence.

esta bien para empezar, o sea este tipo viene de jugar en independiente del valle con 15 personas que lo iban a ver, sus partidos serian entrenamientos practicamente, salvo los ultimos 4 que jugo por libertadores. Puso huevos en una final con la cancha llena, no es poco.

1 me gusta