Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Me gustó. Puso lo que hay que poner en estos tipos de partidos!

si, segun closs penalazo, de esos que no te cobran nunca, pero para el fue el penal mas notorio de la historia del fuchibol mundial, parecida a la de ellos, solo que en ese caso ( que tampoco cobraron nada ) dijo que no fue nada

1 me gusta

Lo banco a las piñas al grone este

1 me gusta

Dale sambo mambo seguí asi negro que te estoy empezando a bancar a muerte

1 me gusta

Tuvo algunas fallas donde calculó mal el cabezazo, pero después muy bien. Ya es el primero negro, que vengan más títulos

1 me gusta

Sacó casi todo, en el segundo tiempo tuvo algunas fallas de arriba en bochas llovidas que un central de su altura no debería tener. Igual recontra aprobada su final.

5 Me gusta

Al lado del depresivo Balanta, es el Ruggeri negro.

2 Me gusta

En la cancha parecía impasable el negro. Lo banco a los tiros con silenciador.

2 Me gusta

Hermoso jugador. Hacele un gol a boca.

5 Me gusta

Le falta Timing en el cabezazo, y un poco en algunos anticipos. Si mejora eso estamos ante el Funes Dios negro. Excelente refuerzo, y mas pensando que llego como relevo de Lollo.

Que negro bizarro. La que saco con el pecho tirandose de palomita

1 me gusta

Es para darle una alegria a los sucios… jajajaja

Apenas se saco la remera y vi los colores dije naaaa, y cuando ley la leyenda que traia dije naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Muy bien jugado, te banco

1 me gusta

Para mi aprobó, viendo que es su primer partido y en una final. Sacó mucho y mete como loco, no se achica, eso me gusta.
Tiene que solucionar el tema del cálculo cuando va a anticipar o cabecear, pasó de largo muchas veces, eso contra un delantero que sepa usar el cuerpo nos puede costar.

Tiene que solucionar el tema de algunas salidas a destiempo pero cumplió bien en estos dos partidos. Es un defensor fuerte y tiene personalidad

1 me gusta

Se la bancó ayer. Párrafo a parte para el hincha de River y su amor por los grones :lol:

Maestro!!! me hace acordad mucho a FM6, no le pesa la camiseta a este tipo! lo rre banco!

1 me gusta

Mete mucho, pero pelota que toca pelota que revolea. Ademas, es muy lento… Lollo titular sin lugar a dudas

medio pelo le falta

Cambiate ya la musculosa hermano. Como vas a tener eso?

Donde esta el referente del plantel para cagarlo a pedos

1 me gusta