Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Es 5/10.

Aprobado, ojalá se vaya asentando tiene buena personalidad el grone

Hay que tener en cuenta que no esta jugando de 2, o sea encima que juega en un equipo nuevo que no conoce a nadie de la defensa todavia juega en un lugar que no es su posicion natural.

6 Me gusta

ZAMBO MAMBO META Y PONGA

4 Me gusta

Perdio varias por arriba mas que nada por mal calculo, pero gano muchisimas mas, y por abajo fue impasable, corto muchisimas pelotas y no se complico nunca cuando la tuvo que revolear lo hizo. Tiene muchisimo por mejorar, pero como dijo otro antes yo tambien le veo cosas muy parecidas a FM6, sobre todo en la personalidad y en ir a todas como si fuera la ultima.

Lo salva su personalidad pero la verdad que es bastante malo, solo espero que Lollo vuelva en buen nivel.

Para mi, aprobado zambo mambo. Hizo un par de faltas producto de que lo encaraban para su pierna no hábil. También veces tiene el problema de salir muy jugado y cuando los jugadores del otro equipo le acomodan el cuerpo queda pagando, pero tuvo muy buenas intervenciones, casi siempre salió muy claro (cuando la tuvo que reventar, la reventó) y en una o dos se mando una balanteada (de las buenas)

1 me gusta

Tiene algunas fallas de cálculo cuando anticipa pero, hay que ser honesto, pone mucho huevo y pelea todas las pelotas en cualquier sector de la cancha donde esté, eso es muy bueno y muy necesario para el juego de River. Si encuentra su lugar en el equipo entonces puede llegar a hacer historia y de la grande en River.

2 Me gusta

Mirá como está ese Zambo Mambo…

22 Me gusta

aprobado el satanas paez negro

9 Me gusta

como me cague de risa esa en el PT que revento a la mierda al lateral y todo el estadio grito BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN.

8 Me gusta

Gano todas de arriba. Para mi jugo muy bien

Lo unico confiable es que va bien de arriba, con Balanta se me subian los huevos a la garganta en cada pelotazo frontal.

2 Me gusta

a mi no me da mas seguridad que balanta que queres que te diga…

Es ARTURO el mejor central de América? Claro que sí

2 Me gusta

Lo banco, se necesita un tipo que meta asi en el equipo. Es de los que contagian al resto, como en algún momento fueron Balanta y Ramiro.

Pero dejamelo a Maidana atrás para que arregle las cagadas que se manda de vez en cuando.

3 Me gusta

Tiene huevos y es muy potente; el problema es que a veces se pasa de loco.

Le sobra presencia. Lo banco a las patadas.

Bien negro, bien. Mucho huevo y poco fútbol. Eso quiero en un 6. Ningún putito con cortecito lindo y que toquetee.

2 Me gusta

Loco para mi desde la tribuna el negro saco todo…qedo pagando un para de veces nada mas pero jugo bien…un amigo bostero pimenton dice qe saco una con la mano ni idea jajaja vamos river :slight_smile:

2 Me gusta