Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Cumplio

Bastante limitado y destartalado, aunque saca bastante de arriba. Me gustaria ver como le va a lollo

Jamas entendio lo de rojo y blanco…clavo remera de los colores de los sucios. Alguien que le explique urgente

2 Me gusta

Hizo un muy buen primer tiempo, el segundo no tanto, igualmente si lo comparamos con lo que era Balanta mejoramos un montón

Repito, un buen suplente… nada mas

Lo banco al negro a morir.

Fue sin intencion, son los colores de Ecuador tambien.

2 Me gusta

jugo bien, erro varias, pero saco mas de lo que erro y las que saco fueron importantes, no se olviden que fue su primer partido en el monumental y para colmo en una final

1 me gusta

Muy bien negro, aprobado :slight_smile:

1 me gusta

vale mas como jugo y las lagrimas del final que los colores de esa remera

que debut en el monumental, bien negro.

Bien , con presencia.

Fallo en algunos saltos por calcular mal, eso a corregir.

Despues se vio limitado porque esta corrido a la izquierda siendo derecho.

Pensar que debuto en River en una final, no creo que sea para cualquiera.

Cumplio.

3 Me gusta

tiene algún problemita con el timing, pero lo banco.

2 Me gusta

Horrible, que este Lollo para la copa argentina por el amor de Dios.

Igual mejor que bailanta es.

1 me gusta

Mina tiene a Cristo de su lado , nada puede salir mal.

8 Me gusta

es HORRIBLE, no da seguridad nunca, es malo con los pies, de arriba no gano casi ninguna, mamáaaaaaa

No me gusta. Como defensor te deja pagando varias veces, igual tiene ciertas cosas de Ramiro, si todavia le falta asentarse puede rendir, pero no se.

1 me gusta

Es un kamikaze, no le importa absolutamente nada :lol: Lo banco fuerte.

11 Me gusta

A mi me gustó. Obviamente no es crack, tiene sus cositas, pero no me pareció horrible en este partido. Sacó varias pelotas y fue criterioso para jugar con los pies también en general.

Por mi está aprobado.

1 me gusta

Que risa me daba como pasaba de largo, iba a cabecear a 8 mts de la pelota alto korki jajajajajajajaja

2 Me gusta