Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Leo79

Bien analizado Mariano, pero debio debutar en el partido de Copa Argentina. Al retrasarse su debut, y hacerlo por la Recopa, lo hicieron debutar en PS Saturnino.
Por todo lo que vos ya comentaste, es casi seguro que esté o forme parte del plantel 2018/2019 que ganará muchas cosas, pero no creo que su paso por el club sea todo lo rutilante que uno espera.

2 Me gusta

Tuvo un par de cierres muy interesantes y después fué regular. Tiene un aprobado pero lo que sí, cuando subía a cabecear no le tiraban una a la cabeza, falta un buen pateador de centros. No puedo creer que dejamos ir a Piscu y no hay uno que patee, grave error.

1 me gusta

Soy el único que lo ve más desordenado que Balanta? Está bien que es el primer partido que jugó, pero lo noté bastante apurado y desordenado.

es desordenado pero mas cararota que Balanta, el negro tenia un error y poco mas se largaba a llorar y pedia el cambio, éste grone va al frente como loco, y cuando necesitamos defender con la colita metida atras va a sacar todo lo que pase por el area… cuando vamos perdiendo y el otro equipo está parado de contraataque ahi si que le va a complicar

3 Me gusta

Somos 2.

es de cuarta este balsero dominicano

:lol::lol:

1 me gusta

HABLA, MINA. DEFIENDE BIEN MAÑANA, WEÓN. NO PALTEES, NO LLEGUES AL GÜEVO, ¿OK? ALAOZ.

el nuevo ramiro

Justamente lo que menos le vi es ser desordenado, lo vi mas desordenado a Maidana mira lo que te digo. Si lo vi muy pero muy blandito en el mano a mano, eso no puede pasar NUNCA, menos en el equipo que pretende Gallardo.

alto animalito es

1 me gusta

Esta loco. Nos va a costar varios partidos, lo digo desde ayer. Me encanta.

Es rustico como el solo. Te puede salvar de la peor o generarte medio gol en contra

1 me gusta

segui asi en el segundo tiempo negro

Lo amo

1 me gusta

Esta jugando bien. Que boluda la gente lo ovaciono al comienzo por un rechazo jaja nada que ver

1 me gusta

Jugó muy bien el grone hoy, a pesar de algunas faltas boludas.

Rindió bien, ahora que solucione el problemita ese de salir a anticipar de arriba y pasar de largo.

1 me gusta

VAMOS NEGRO CARAJO

1 me gusta

Te amo zambo zambo