Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Es un buen jugador, lo ví muy concentrado y no le pesó para nada. No tiene miedo el grone éste. Obvio qeu con los 2 metros que tiene no va a tener los movimientos de uno más petizo pero en carrera es rápido, es más rápido que Maidana y que Balanta al menos.

como conti

Es un burro

Para mi rindió muy bien para lo que muchos esperaban en la previa, al principio le costo pero se fue acomodando y se la banco bastante bien, sobre todo de arriba, la faceta que mas me gusto, espero que siga mejorando y gane confianza, hay que formar una defensa férrea

Lo que dijo después del partido

"Estuve tranquilo, fue mi primer partido oficial. Falta mucho para mejorar”.

“Creo que ha sido difícil. El resultado es importantísimo. Hemos hecho un partido inteligente acá".

“Es algo grande. River es grande en América, estoy muy orgulloso de estar acá. Hay que seguir dándole con todo".

Para mi lo de ayer fue correcto.

1 me gusta

FM no hacía ningún foul seguro.

Laurita Lonso parece un bostero encubierto, esta muy demencial, quien le saco el ban?

1 me gusta

Recontra aprobado su debut, igual la serenata es larga…

Que marque bien y no sea depre como Balanta. Eso sí de jugar no le pidan nada, se la pasó tirando pelotazos a las manos del arquero rival. Es bien rústico.

4 Me gusta

Con que sea firme en la marca y ordenado tácticamente es mas que suficiente, si es un equino con los pies me la soba no es su trabajo eso

5 Me gusta

Lo banco a muerte!

1 me gusta

que jueguen lindo los que tengan que jugar lindo. Los defensores que eviten los goles.

3 Me gusta

lo banco mucho

No fue excelente y tampoco fue el mas flojo. Cumplio. Buen debut.

1 me gusta

Bien alli Depredador

1 me gusta

que grande el satanas paez negro

rustico a mas no poder jaja

2 Me gusta

Mientras no haga las de Balanta…

las ganas que tenes de que Conti sea como este

Lo convocaron para la doble fecha de eliminatorias

[TWEET]767761971802435584[/TWEET]

“Librado Azcona” al manco ese que encima es paraguayo lo convocaron :lol:

1 me gusta

No se te escapa una . Crack!

1 me gusta