Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Si este saca todo de arriba, y a Maidana no lo pasa nadie, se complementan bien y armamos una buena defensa.
Se acuerdan lo que era Balanta? Venía una pelota por aire y ni saltaba el hijo de puta.

Ayer jugó bien, y en el segundo tiempo, lo llamaron a su juego, despejar todo lo que venga volando.

5 Me gusta

Totalmente, estas claro que un fenómeno NO ES, tiene sus errores claramente, pero si lo comparo con Balanta creo que mejoramos bsatante, y ojo que Balante me parece un jugador mucho mas tecnico y de mas calidad que Mina, pero era muy inseguro, su debilidad lo hacia dudar y tras eso venia la cagada que terminaba en gol, y lo que mas preocupaba, Balanta no le ganaba de arriba ni a una nene de 10 años, este ne cambio de arriba saca bastante, mil veces mas que Balanta.

1 me gusta

el titular va ser Lollo igual

1 me gusta

Balanta es la mierda, un defensor central que no gana una de cabeza, se tiene que dedicar a otra cosa.

Lollo si mantiene el mismo nivel que tuvo en Racing, flor de refuerzo va a ser, lo mismo para Larrondo si vuelve a ser el mismo de Central, peeeero, eso no lo sabemos, hay que esperar.

1 me gusta

Jugo UN partido. Lo curioso es que en el amistoso previo que dio pena, ya automaticamente todos lo habian bajado de un hondazo, cuando era un amistoso berreta que no te da la medida de absolutamente NADA. Primer partido oficial (final internacional) y cumplio. Viene medio sacado en la salida y queda pagando, pero claramente la virtud es que gana casi todo de arriba y ahi si esta bien ubicado. Dificil sentenciar una opinion, pero le pongo fichas.

1 me gusta

Nadie puede tomar en serio un amistoso y MENOS cuando ese amistoso es una partido de practica, ni para bien ni para mal, la verdad se ve en estos partidos, como el de ayer, debutar en River, de visitante y en un final mira que muchos se hubieran hecho pis encima eh, yo eh vito y VEO a jugadores lesionarse SOLOS del estres, para no llamarlo CAGAZO, de tener la responsabilidad de jugar un partido IMPORTANTE DE VERDAD, como puede ser contra boca o una FINAL, o si lo juegan se les nota la cara de cagazo que tienen, en cambio el negro este jugo, lo hizo BIEN, y no se le movió UN PELO; problemas de personalidad esta claro que no tiene.

1 me gusta

ayer le cobraron varias faltas que no hizo en el area rival, una lastima porque este es de meter goles, veremos si el jueves que viene puede ganar de arriba.

Tal cual, el pelotudo de Casco lo dejaba regalado siempre con los espacios que dejaba.

2 Me gusta

Me parece algo exagerado decir que casi fue figura. Arrancó como el orto, pero después alternó con buenas y un par de cierres. Si se sigue afianzando va a andar bien

1 me gusta

Ojala este Lollo para el partido de vuelta, bah da lo mismo total “el sublime” le va respetar la titularidad 20 partidos aunque nos cueste un gol en cada uno tal como hizo con bailanta.

Llega a fracturar a Tevez en la boca y me tomo la saliva de Larry de Clay.

7 Me gusta

Es verdad, ojalá este Lollo, el beckenbauer argentino…

1 me gusta

en el monumental lo veo dando pena

Es demasiado lento

1 me gusta

Lento en cuanto a su velocidad? No creo, es más si juega un pique es más rápido que Maidana, Balanta o Pezzella. Quizás es lento en girar, o en reaccionar con su cuerpo.

1 me gusta

al final del partido hizo un ful en la medialuna de nuestra área que, de ojete, no lo cobraron porque era medio gol, así vamos a sufrir siempre

1 me gusta

Un delantero que sepa girar o jugar sin pelota lo vuelve loco.

3 Me gusta

Difícil que se le muevan esos pelos. :mrgreen:

2 Me gusta

se les fueron 2 jugadores… a nosotros delequipo campeon se nos fueron 8 o 9

2 Me gusta

Es rapido, eso es bueno.
Para mi tuvo un partido correcto, con un par de desatenciones que desactivo Maidana.

1 me gusta