Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

le tengo mucha fe, de a poco ira jugando mejor. tenemos q apoyarlo, al lado de maidana y lollo crecera mucho.

4 Me gusta

Seguro que después de este partido y la buena actuación que va a tener en la revancha contra el equipo ese de primera B Gallardo le va a dejar la titularidad que le va a durar el tiempo que tarde en agarrarnos un equipo serio.

Sacó varias de arriba Zambo Mambo ( una que si pasaba alguno la mandaba adentro ) Le hicieron un par de enganches y por ahi terminó dando vueltas como un trompo pero se recupera rápido. Me gustó esa que fue a trabar de atrás al argentino que jugaba para ellos, le acomodó las ideas y le sacó el catarro. Habrá que verlo con espacios cuando juguemos otro tipo de partido que obligan a ser protagonistas.

3 Me gusta

campeones de sudamerica son y recientes campeones en japon, incluso osorio mojo alla para ganar la copa, basta de desprestigiar… sino en argentina despues que partidos valen?

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

que verdad? es uno de los mejores equipos de america capo… y juega en la mejor liga en nivel actualmente, colombia tiene vigente todos los campeones de copas salvo la recopa que se esta jugando

santa fe ya supo eliminar a independiente y huracan que son 2 equipos respetados de argentina, si ganan la libertadores el año que viene tambien van a seguir siendo una mierda? dejate de hinchar los huevos

3 Me gusta

Qué miedo me da este guacho, en todo sentido.

2 Me gusta

Gran partido.

2 Me gusta

Casi figura fue el grone…

2 Me gusta

No estuvo tan mal. Fue su primer partido y respondió dentro de todo, hay que verlo con confianza.

Me da mucha inseguridad, pero ayer me gusto.

Soldado de bancar y darle tiempo al negro Mina. Se nos fue el 6 y perdimos la ida con equipos como Huracan o Sidra del Valle, recuperar solidez es volver sacar buenos resultados con una defensa firme.

El que le pida a un matungo que sea un numero diez con la pelota no entiende nada. Dentro de todo no se pone nervioso para abrir espacios cuando la recibe mas alla de que ayer abuso mucho del pelotazo. Buen debut, nos salvo de perder igual que Ponzio en las unicas dos que nos llegaron

Que jugador querible

2 Me gusta

JAJAJAJAJ que libertadores van a ganar los horris estos si no descienden el año que viene es mucho.

Se le fueron 4 o 5 jugadores titulares del equipo campeón que ya de por si era horripilante. Con respecto a la suruga yo vi el partido y jugaron como el culo sobre todo el fiambre de Osorio pero ganaron, ahora hacer un gol es señal de jugar bien? Acá tenes al muerto de Mora como ejemplo que no es así.

1 me gusta

Jugo bien.

No te cansas de decir pelotudeces eh, sos insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Yo lo vi BIEN, me gusta que tiene carácter, asi tienen que ser los centrales de un equipo, y la verdad si lo comparamos con Balanta creo que mejoramos bastante, potencialmente Balanta tiene mas calidad, pero era muy débil mentalmente, en cambio este tipo es un ASESINO, asi tienen que ser los centrales.

4 Me gusta

Es muy malo, no anticipa y espera. Ya lo venia viendo en Indepte de Valle y nunca me gusto. Esperemos que rinda, para mi es nefasto

1 me gusta

Vos tenés menos futbol que la revista para ti y me venís a criticar a mi emo?

La verdad que ayer jugó bien. Lo único que no me gusta es que cuando va a anticipar va a todo o nada y si pierde el anticipo queda regaladísimo, pero no es fácil jugar al lado de Casco que no tiene marca y para colmo adelante lo “ayuda” el Pity…

1 me gusta

Esta acostumbrado a jugar asi, a retroceder siempre en lugar de anticipar, eso se soluciona con el correr de los partidos y con Maidana al lado, tiene buen juego aereo, cosa que Balanta perdía de arriba con cualquier enano, tiene caracter, cosa que Balanta tampoco tenia, sin dudas no es nada espectacular, solo necesitamos que cumpla, ayer cumplió de de visitante, jugando en la altura y en una FINAL, el que se queja no entiende nada.

5 Me gusta

Coincido. Le vi varias de esas en Independiente del Valle.

Ayer me gusto, hizo un buen partido. No tiene calidad pero saca mucho de arriba y en el 2do tiempo anticipo varias de abajo, corto una que pense que no llegaba.

En el 1er tiempo se calentó con unos porque no se pusieron delante de la pelota en un tiro libre, eso también es bueno. No me gustan los centrales mudos.

Hay que verlo mas partidos, pero me deja tranquilo el rendimiento de este y de Moreira.

1 me gusta

Bien ayer, por ahí queda pagando, es medio bruto, pero compensa con la potencia física. Por lo que se venía diciendo esperaba encontrarme con un matungo impresentable pero tiene criterio de central asesino.

1 me gusta