Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

De arriba estuvo muy bien, impecable. De abajo arriesga mucho, sale a talar de forma descuidada y peligrosa. Cortó un pase muy bien a la entrada del área.
Para mi estuvo aceptable, mejor de lo que esperaba.

1 me gusta

Igual me refiero a jugadas como la que pasa la pelota entre Casco y Mina, porque Casco se desentiende de la jugada.

1 me gusta

Cumplió, arriba sacó todo, estuvo atento para cortar un par y obvio que la velocidad no es su fuerte, si sale lejos puede quedar pagando pero le aporta algo a la defensa que faltaba. La dupla va a ser Maidana-Lollo pero puede ser una buena variante.

2 Me gusta

Bien. Predator, ojo que hay que juegar con un medio campo que no corta, volantes y delanteros que no se entienden, un fútbol de mierda como el que propone el muñeco.

3 Me gusta

no, tiene que ser maidana mina con lo que demostro hoy

Considerando que es su debut, siendo extranjero, que hace pocas semanas que esta en el club (paso de uno chico de Ecuador a un gigante de Argentina), y que es una final internacional de visitante y en la altura, tuvo un muy buen partido. Espero que siga mejorando.

2 Me gusta

En campo abierto va a tener que aprender a adaptarse al mundo River. El unico que nunca fallaba cuando quedaba con espacios de los ultimos defensores que tuvimos fue Maidana. Mammana y Pezzella eran buenos en eso tambien pero no tan buenos como Maidana. Incluso el fenomeno de Funes Mori le costaba un poco cuando tenia que cubrir espacios. Para mi fue un muy buen debut el de Mina, aporta una barbaridad en el juego aereo, es muy importante que los centros sean despejados ya que encima tenemos un arquero mogolico, con Balanta veniamos sufriendo mucho en ese aspecto, este negro saca todo. Tiene huevos y te caga a patadas, va al frente, tiene que calmarse con el pelotazo o ser mas preciso aunque creo que hoy la altura le jugo una mala pasada en ese aspecto porque en Independiente del Valle se lo veia salir mas limpiamente. En fin, creo que en defensa estamos bien por mas que se nos fueron un monton vinieron el y Lollo mas Moreira que hoy fue brutal y van a mejorar lo que venian produciendo los que se fueron.

2 Me gusta

No es mi opinión sino lo que tiene pensado Gallardo, varias veces declaró que Lollo viene a hacer dupla con Maidana.
Mina terminó llegando por las ventas de Mamanna y Balanta, y hoy mostró que puede ser útil.

Lo que le rescato a este es que tiene personalidad y de arriba anda bien. El problema es que le cuesta horrores posicionarse, en cada saque temés lo peor porque se tira muy bestia y con la pelota en los pies es muy malo.

Estuvo bien pero tambien entendamos que tuvo en frente al venezolano horrible ese y al muerto de Osorio.

Jugo bien pero tiene esa cosa balantesca que parece que en cada jugada se va a mandar una cagada. Me genera tranquilidad que vaya bien de arriba, el ultimo semestre pasaba el enano nelson y nos complicaba de cabeza.

2 Me gusta

que infumable que sos… papito

6 Me gusta

Buen partido negro,primero oficial y nada mas y nada menos que en una final.me encanta cuando mete murra

1 me gusta

Si no te gusta la realidad seguí viviendo en tu burbuja, por mi parte no pienso callármela.

dale capo

bastante aceptable predator

Buen suplente, nada más

Si le acomodan el timing, sirve.

1 me gusta

Me gustó/no me disgustó. Pero nadie vio que en cada tiro libre en contra, antes de que salga la pelota, el tipo se está metiendo en el área chica, habilitando a todos? Me llamó la atención. Era el único que corría para atrás.

1 me gusta

Una mejora respecto a balanta… al menos este negro tiene mas cara de malo, y saca dle arriba. Van a ser claves los defensores con el desastre de arquero que tenemos

1 me gusta