Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Cuanto pagamos por este tomuer?

La virgueada de siempre.

Después el negro la descose y hacen pogo para mamársela.

ESTO YA SE HA VISTO.

4 Me gusta

escuche por ahi que se mando tremenda cagada en el segundo gol Cyrax??? es verdad ???

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

tambien tiene condiciones fisicas mike tyson pero eso no le alcanzaba para jugar al futbol…hay que tener criterio y los negros en puestos de defensa salvo que recuerde Marcel desaylly y extraordinario defensor del Milan y la seleccion de francia y tambien abydal ,no tienen aptitudes para ser defensores

5 Me gusta

2 Me gusta

Son muy tercos acá, no les gusta ver la realidad, en fin. Yo les adverti a tiempo, también a Patanian le mande varios twetts (? (CH de que los haya leido :lol: ) pero buenooo cuando lo vean en vivo y en directo me voy a divertir mucho con las histeriqueadas que van a poner acá los que lo comparaban con EL 6 DE LA SELECCIÓN.

1 me gusta

quien lo compara con funes dios? para tener un ramiro hay que gastar 30 palos, no 2.7…

1 me gusta

Tremendo paquetón Mina, para mi fue el manotazo de ahogado que pegó el Rodo para que la gente no se siga quejando por los refuerzos. Que cagada que Lollo no esté al 100%. Se me hace que una cagada del grone este y chau Recopa. Ojalá que no y la rompa.

No lo voy a matar por un amistoso.

2 Me gusta

veanlo jugar primero antes de putearlo

Se dice que en un picadito, el cantante de los grosos lo desacomodaba siempre con el cuerpo y se iba solo para el arco:lol:

Este negro viene acostumbrado a jugar en la altura, para mi puede andar allá. Además mide 2 metros, cabecea todo, yo lo pongo como una incógnita, pero puede funcionar. Allá tiene que poner un 4-4-2 bien cerrado y que Mina haga lo que sabe. Pero claro, Gallardo no puede sentar en el banco a Dalle como si hacía con Saviola, Aimar, Lucho y Piscu.

Es horrible. Les doy 4 fechas y van a pedir la cabeza de Mina, aún más que la de Mingo

1 me gusta

Lo más razonable sería que termine siendo malo.

Se lo compró por un mini veranito de partidos buenos y culo de su equipo para pasar fases. ¿Cuántos años tiene? Como 25 creo que leí, y hasta hace unos meses no lo quiso ni la mama.

Ojalá me sorprenda para bien.

1 me gusta

Si entraba una mas de las 20 situaciones que creo River contra indp del valle, este tipo estaria vendiendo relojes en la bristol

1 me gusta

7 años jugando en Belgrano me dan la razón. Ojalá que le salgan piernas pero es un tremendo muerto de hambre.

ojala la rompa,igual era obvio que si jugabamos con un equipo de primera nos iba a pasar eso, si casi empatamos con un equipo que nose ni en que liga esta

No lo pongan en la recopa porque nos hace perder

Este es el argumento más imbécil que le he escuchado a alguien.

Negro de mierda si tenes dignidad renuncia…

(No lo vi jugar ningún partido, pero para no cortar la corriente)

Igual que me cuestione alguien que se pone el mote de “espectorador”.a que te dedicas ? A escupir??