Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

A mi no me gusta, pero todavia ni jugo che …

1 me gusta

Fijate los primeros comentarios del thread, yo no pienso volver ahí, me enferman muchos comentarios, 0 fútbol algunos. Igual hay que verlo para una conclusión mas acertada,yo digo esto con el diario del viernes, ojala me equivoque pero lo veo díficil…

Cuidado con la dislexia, amigo.

1 me gusta

Nombre preocupes,escribo así para que algúno que no presta atención y poco avispado como defensor afro tipo balanta pregunte

Es todavia muy prematuro todo para sacar conclusiones, ni jugo oficialmente, veremos…

1 me gusta

Para mi es dificil analizar algun defensor con este esquema burdo que para Gallardo, no existe el mediocampo por ende la defensa va a quedar muy expuesta.

2 Me gusta

Por lo que se vio hasta ahora que no dice mucho, es el tipico jugador apañado por un buen equipo en buena racha, digamos que estuvo en el lugar indicado en el momento indicado.

lo mejor que puede hacer Cirax es cuando faltan 20 minutos y 2-0 abajo meta la fatality y vuele el estadio…

4 Me gusta

Lo dije hace 2 semanas y lo reitero: Tengo un fuerte palpito de que este negro va a ser un FIASCO! Dará asco los primeros 3 partidos y sera colgado hasta fin de año, fecha en que se le rescindira el contrato o se lo vendera a la liga de Turkmenistan

1 me gusta

Vieron lo que hizo en el 2do y en el 3er gol…

Si logramos sacarnos de encima a Balanta, para que traen otro de su especie? No entiendo.

Titular el jueves, no va a sentir la altura.

1 me gusta

Yo lo banco, así lo mataban a FM y sus errores, después todos panquequeando.

4 Me gusta

si esto lo pongo yo me estan puteando en proto-germanico escrito en runas…

2 Me gusta

Alguien menciono Nelson Rivas?

1 me gusta

Jajaja pálpito … mamadera

Tiren algún número de quini 6 ya que están

3 Me gusta

jajajajajajajaja pero vos seguramente hubieras hecho alguna referecia a que los que lo bancan tienen una denotada devocion hacia su miembro viril, basados en la creencia de que por su aspecto fisico, el mismo debe tener dimensiones similares a las de un equino alfa de raza mustang en celo…

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

jajajajajaja bueno no te enojes. Me dio esa impresion, por sus movimientos, su forma de jugar, por las cosas que declaro. Obvio que como todo jugador recien llegado, considero que hay que darle varias chances, bancarlo a que se adapte, que juegue en el equipo armado, que se sienta importante…pero bueno, veremos

1 me gusta

Defensor figura de IDV finalista de Libertadores y Central titular en la selección ectuatoriana. 25 años.

Es necesario matarlo ya ?

Hay que esperar… no va a ser titular (cuando este listo Lollo va a comer banco y es obvio ) a menos que la rompa y hay tiempo para que se amolde al futbol argentino.

4 Me gusta

Que mina sea malo puede ser, pero ya que bardeen a lollo es porque no miraron un puto partido de racing hermano

En la Copa se ven los pingos, el jueves es su chance, le puede jugar a favor la experiencia de jugar en la altura, si es por las prácticas Abelairas y Mauro Díaz serían ídolos de River.

3 Me gusta

CORRÉ