Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

perro ponete la pija hdp

1 me gusta

de sabato a los 48 años le pasa el trapo a este negro que es igual a Cyrax…

sebastian dominguez ni hablar…

Es horrible el negro, balanta como estaba era mil veces mas jugador, eso dice todo

Desordenado e inocente como todo central Ecuatoriano, Colombiano, Peruano.

Los centrales tienen que ser Argentinos o Uruguayos.

7 Me gusta

Todavía no entiendo cómo no dieron marcha atrás después de la final de la Libertadores, ¿tan pelotudos pueden ser?

1 me gusta

Es un central de equipo que se defiende, te rinde más por ejemplo si jugabamos contra el barcelona y estabamos atrás y a la contra, porque se queda al lado del arquero y mete y mete, pero como quiere jugar gallardo no sirve porque no tiene posicionamiento.

Tiene que aprender a jugar… las condiciones físicas las tiene les tiene que sacar provecho

http://www.ole.com.ar/river-plate/Peligro-Mina-explosiva_0_1631836861.html

Es familiar de Bailanta? Lollo hdp ponete a pleno porque vas a tener la titularidad asegurada

Pobre balanta che, era malo pero al lado de mina es beckenbauer

2 Me gusta

Se volvió a la filosofía de refuerzos de la época de Aguilar: comprar a quien juega bien contra River o contra Boca. Bertolo, Mina…

Este tipo no tiene juego con los pies y es lento, te puede sacar mucho de cabeza pero si al lado lo tiene a Maidana en la contra nos matan, no hay velocidad alguna en el fondo. Y encima Lollo es otro falopa…

2 Me gusta

No jugó ni 3 minutos y ya es un muerto peor que Balanta :lol:

1 me gusta

Que falopeada tremenda presiento con este tipo, desde que se lo nombraba tuve el pálpito que iba a ser como Virviescas en versión central.

Esperemos que no, pero dicen que hizo cosas de amateur en el amistoso con Tigre.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Lollo es de los mejores centrales del fútbol argentino, que decis?

Al menos en Belgrano y Racing lo fue.

3 Me gusta

Como va a cerrar ortos Arturito.

Confio en Gallardo

en los papeles es un jugador que rinde menos que balanta, es mas barato que el negro asique la logica es que sea peor jugador ya que son similar posicion y edad…

si traian a polenta se iba a ver una mejora en la posicion, pero nunca los dirigentes traen opciones A o B siquiera

igual yo le tengo fe

Es cuestión de que el primer partido lo juegue bien y agarre confianza. Si tiene algún error boludo o algo por el estilo, ahí sí lo veo complicado.

1 me gusta

Es horrible gente. muy malo. Solo pega y gana de arriba, tipico central de equipo chico. el pelado furios negro

La peor compra de la hisgloria

1 me gusta

Como se nos cagan de risa todos con esta compra.

5 Me gusta