Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Mi amigo que juega en 7ma (vj, capitan y referente) me dijo que es HORRIBLE. Mete nomas

Jugó en contra de él, o lo vio desde afuera como el resto de nosotros?

Si es verdad lo que decís entonces estamos perdidos jaja

Lo vio de afuera entrenando con los jugadores

No se por que pero me da a fiasco este negro. Tengo toda la esperanza de que no pero…

Si llega a ser un muerto, uno de los principales responsables será Francescoli, que cobra una fortuna con premios incluidos y no fue capaz de detener esta compra, pese al antecedente de la final de la Libertadores.

Capaz defienda para el ogt pq es medio lento, pero va bien de arriba, va a aportar goles. Yo le tengo fe al grone.

1 me gusta

Y sabe de futbol tu amigo?

1 me gusta

Dale depredador quiero verte romper tibias

4 Me gusta

dale gervinho aprende del faraon

2 Me gusta

Tengo miedo que sea pegador, pero pegador boludo, onda yepes y no como Ramiro o Ameli que te la incrustaban sin que te vea nadie

2 Me gusta

Bastante

O sea que está hablando x hablar.

Creo que cuando ves a alguien entrenar una semana te das cuenta de sus habilidades… igual yo le tengo fe al negro

:lol:

Y “nosotros” lo vimos una Copa Libertadores y una Copa América, me parece un poquito más trascendente.

1 me gusta

Es lo mismo que verlo toda una copa libertadores.

Yo no se que esperar. Contra nosotros no lo recuerdo y en la final fue un desastre.

Si hubiera sido lo unico que trajimos estaria a las puteadas, pero por suerte esta Lollo. Y capaz siendo suplente y acomodandose de a poco al futbol argentino puede andar.

3 Me gusta

Soy del pensamiento de que el cuerpo técnico lo habrá seguido . taaaaaan muerto no puede ser-
Pero bueno ya han traído a bertolo y domingo. y sabemos como terminó .

1 me gusta

Tuve la posibilidad de ver el amistoso hoy contra tigre, MAMITA dios mio un DESASTRE. Esperemos que mejore

1 me gusta