Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Es buenisimo, le mete competencia a Mercado que si esta es titular indiscutido juegue como juegue, y a Lollo que se supone que es uno de los mejores defensores del pais.

En lugar de meterle competencia a Casco o todos los demas muertos.

3 Me gusta

POR ESO MISMO NO jajaja, yo te doy de ejemplo a Mina que fue a la bombonera en una semifinal de libertadores, puso los huevos sobre la mesa, fue la figura de su equipo y elimino a la bosta.

1 me gusta

Tampoco hay que ser paolo maldini para destacarse como defensor en el futbol argentino, con que este bien posicionado (aca maidana tiene que enseñarle), vaya bien de arriba y meta alguna patada mala leche de vez en cuando para hacerse respetar ya le alcanza, sino mirenlo a ramiro que las 3 cosas que nombre las hacia a la perfeccion y ademas sabia salir jugando, ya con eso le alcanzo para ser el mejor 6 del futbol argentino

Por eso ya es bueno y se gano jugar en River?

En la final dio asco.

1 me gusta

vangioni en esa cancha parecia la reencarnacion del chiche arano, no es medida.

4 Me gusta

messi en las finales con la seleccion da un 20% de lo que puede pero igual sigue siendo el mejor del mundo…

1 me gusta

te bancamos negro, a dejar la vida por la camiseta. con mercado, maidana y lollo vas a mejorar mucho. toda lo mejor para vos.

2 Me gusta

Llego? Ya le dieron la cinta?

Lo único rescatable que veo en tanta bosta, es que viene a jugar de 6, que no es último hombre como juega en independiente, lo que le da más margen a mandarse cagadas, simil Ramiro, acompañado por alguien como Maidana que lo ayuda.

1 me gusta

Lo que me sorprende es el poco body balance que tiene,el otro dia en colombia lo hicieron “volar” con el cuerpo y en la primer jugada del partido le ganaron la posición cuerpeandolo con una facilidad que me asustó

Pasen el tema a ex-river…

No te digo que declares “Quiero irme a River, no quiero jugar más en Nacional” pero un poquito de fuerza podés hacer si querés.

1 me gusta

Lo importante es que rinda para el club que le paga para eso.

va a ser un fracaso Cyrax…

andate ya

Es igual de lento que Conti butter

Le tengo fe

1 me gusta

estaria bueno q tenga un rendimiento normal tirando a malo. y q un gol contra los pimenteros le cambie la vida para siempre.

2 Me gusta

jajajajajaja sos un hdp maxi

9 Me gusta

cuanto PES papaaa

11 Me gusta

body balance :lol: que hijo de mil puta

7 Me gusta