Es buenisimo, le mete competencia a Mercado que si esta es titular indiscutido juegue como juegue, y a Lollo que se supone que es uno de los mejores defensores del pais.
En lugar de meterle competencia a Casco o todos los demas muertos.
Es buenisimo, le mete competencia a Mercado que si esta es titular indiscutido juegue como juegue, y a Lollo que se supone que es uno de los mejores defensores del pais.
En lugar de meterle competencia a Casco o todos los demas muertos.
POR ESO MISMO NO jajaja, yo te doy de ejemplo a Mina que fue a la bombonera en una semifinal de libertadores, puso los huevos sobre la mesa, fue la figura de su equipo y elimino a la bosta.
Tampoco hay que ser paolo maldini para destacarse como defensor en el futbol argentino, con que este bien posicionado (aca maidana tiene que enseñarle), vaya bien de arriba y meta alguna patada mala leche de vez en cuando para hacerse respetar ya le alcanza, sino mirenlo a ramiro que las 3 cosas que nombre las hacia a la perfeccion y ademas sabia salir jugando, ya con eso le alcanzo para ser el mejor 6 del futbol argentino
Por eso ya es bueno y se gano jugar en River?
En la final dio asco.
vangioni en esa cancha parecia la reencarnacion del chiche arano, no es medida.
messi en las finales con la seleccion da un 20% de lo que puede pero igual sigue siendo el mejor del mundo…
te bancamos negro, a dejar la vida por la camiseta. con mercado, maidana y lollo vas a mejorar mucho. toda lo mejor para vos.
Llego? Ya le dieron la cinta?
Lo único rescatable que veo en tanta bosta, es que viene a jugar de 6, que no es último hombre como juega en independiente, lo que le da más margen a mandarse cagadas, simil Ramiro, acompañado por alguien como Maidana que lo ayuda.
Lo que me sorprende es el poco body balance que tiene,el otro dia en colombia lo hicieron “volar” con el cuerpo y en la primer jugada del partido le ganaron la posición cuerpeandolo con una facilidad que me asustó
Pasen el tema a ex-river…
No te digo que declares “Quiero irme a River, no quiero jugar más en Nacional” pero un poquito de fuerza podés hacer si querés.
Lo importante es que rinda para el club que le paga para eso.
va a ser un fracaso Cyrax…
andate ya
Es igual de lento que Conti butter
Le tengo fe
estaria bueno q tenga un rendimiento normal tirando a malo. y q un gol contra los pimenteros le cambie la vida para siempre.
jajajajajaja sos un hdp maxi
cuanto PES papaaa
body balance :lol: que hijo de mil puta