Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

???

3 Me gusta

Imagino que ya rescindió contrato y esta armando balijas para irse

2 Me gusta

Es un termino de viejo Winnero jaja por que en el pes viene en español jaja…queria utilizarlo para ver cuantos viciosos habia ja,pero lo que dije de Mina es verdad poca resistencia para cuerpear

1 me gusta

body balance…:lol:. esta foro muchas veces me alegra los dias.

1 me gusta

NI EN PEDO

Gran juego aereo.

Gran lentitud.

Compramos a este muchacho a mas plata que lo que vendimos a Pezella y realmente es alarmante…

2 Me gusta

Hasta hace 3-4 dias todos decian q era rapidisimo. Ahora perdio un pique con berri y de golpe es una tortuga.nque manera de panquequear viejo, dejense d eromoer los huevos y esperen a q juegue

2 Me gusta

Mientras sea más atento y menos depresivo que Balanta ya sería suficiente para decir que es un buen reemplazante del colombiano.

1 me gusta

Siempre buscandole el pelo al huevo para al final de cuentas si se les da decir “viste, les dije”. En fin, llego a la final arrancando desde el repechaje con un equipo de perros. No perdieron nunca de local y de visitante 5 partidos y por la minima. Ni hablar de sus rivales River y Alt Nacional. Si vamos a buscar cualquier detalle para decir que es un perro, F Mori no safa ni de milagro. Y Balanta… era al lateral pelotudo! Al lateral!

1 me gusta

somos muchos, aguante el pes jaja

Sé sincero. Conti es demasiado lento tambien.

Es que es rapidisimo, pero ahi te das cuenta que de verdad no lo han ni visto y ya lo putean de arriba a abajo. Una de las mejores cualidades que tiene es justamente su velocidad. Lo que pasa es que en la final sintio la molestia esa y practicamente camino la cancha, nunca mas hizo un pique. Yo si fuera hincha de Sidra estaria re caliente con el.

1 me gusta

jaja, no vayas por ese camino, acordate que todo empezo con rojas por no poner la guita y tiramos 50 palos en el pity y bertolo.
si lo pensas (esos soretes nos llevaron 3,3 palos verdes…) es como que a pezzella lo regalamos, duele…

Mina

"Tengo muchas ansias de ir allá, de estar ya en el equipo, en el club. Hay que esperar unos días para vincularme. Voy con la expectativa de ir a ganarme un puesto y de hacer las cosas de la mejor manera".

“Lo que más quiero es ganar títulos con River, ojalá se pueda cumplir”.

“River es una institución grande a nivel Latinoamérica y a nivel mundo, es reconocida en muchas partes. Cuando ví las noticias de que tenía posibilidades de vincularme a River me sentí de lo mejor. Cualquier jugador desea estar ahí, pero no son muchos los que llegan. Orgulloso de pertenecer a una institución tan grande”.

“Creo que el fútbol argentino tiene unos de los mejores jugadores del mundo y por algo exporta muchos futbolistas. En Sudamérica es uno de los mejores y en lo personal me pone muy contento unirme a ese fútbol competitivo”.

:lol:

Coincido.

Así como es cierto que no podemos guiarnos por un partido para bancarlo lo mismo pasa con guiarse por un partido para matarlo, además de que se notaba que quedó tocado cuando casi sale al comienzo de la vuelta. En la Copa fué de lo mejor de su equipo, en la Copa América no desentonó y es un jugador que tiene proyección, después puede pasar cualquier cosa pero a priori me parece una buena apuesta. Si vamos a guiarnos por un partido, Ramiro tuvo la seguidilla Estudiantes-Racing-Olimpo en 2014 con errores graves, y en 2015 previo a los cruces con bosta estaba en un nivel bajo(por algo fué suplente en el chiquero por el Campeonato), y Pezzella tuvo partidos como cuando volvió de la lesión contra Arsenal en que parecía amateur y los 2 son unas bestias, acá va a pesar mucho si mentalmente está preparado para jugar en River.

2 Me gusta

A mi no me convence mina…es un verde… el otro central me parecia mas potable

1 me gusta

//youtu.be/cVTpafUDQBQ

1 me gusta

A bermudez le hago caso,por el momnento voy a cortarla con Cyrax…

1 me gusta

Yo voy a esperar a que juegue… Le tengo bastante fe

1 me gusta