Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Los que dicen que Polenta es mejor que Mina, en que carajo se basan? en 2 partidos locos que lo vieron jugar al uruguayo? en 2 partidos locos que lo vieron jugar a Mina? Dejense de romper las bolas, esperen a que juegue para criticarlo o no…

1 me gusta

En la bombonera no se lo vio tan cagado ehh… revisá el partido.

Con eso ya me basta.

El bosteriodismo ya te esta criticando de mala leche. Que eso te de fuerza y motivacion para romperles el culo cada vez que juguemos contra Boca.

1 me gusta

Si se van a llevar por lo que dicen los ignotos de 90 minutos están mal

1 me gusta

Sin tirar mala onda no creo que se complemente bien con Maidana, a Balanta lo mataban diciendo que era lento y pesado, bueno, este es el doble y el triple de tronco con la pelota. De todos modos esto es solo un foro, acá no estan Gallardo, ni patanian ni nadie, ya esta, si pasa la revisión a sufrirlo, o “esperarlo” como dicen algunos, como si poner 3 palos fuera un vuelto

Sin tirar mala onda dice. Hace 10 páginas que lo viene matando :lol:

6 Me gusta

Es mi forma de verlo de manera realista, pasa que acá por su humildad y lindas palabras mezclan todo, a mi me parece un tipazo, pero esto es River, si no le da, nada se puede hacer. Si llega a venir ojala me equivoque y me descanse todo el foro al final, pero no veo chances, es muy limitado el tipo

Paquito Gerlo también tenia unos huevos enormes y no se cagaba nunca contra Boca.

2 Me gusta

Algún día vamos a entender que un central no puede ser (colombiano, venezolano, ecuatoriano etc) salvo bermudez siempre fueron un desastre por que son virgos. Esta en su naturaleza.

Están llorando a Polenta hermano!! P-O-L-E-N-T-A, que encima ni le interesó venir al club más grande de Argentina, para quedarse en el futbol de mierda de Uruguay, dejense de joder, a mi dame a los tipos que se mueren por venir acá!

7 Me gusta

mora es el mejor delantero de argentina y alonso ese dia parecia kluivert

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

el problema encima con el deforme de balanta, eran los pelotazos y lo poco que gana de cabeza, porque si vos jugas con un equipo adelantado con presion sobre el rival, la forma que te cagan es con pelotazos, por eso funes fue una bestia, porque por arriba sacaba todo, en eso el negro va a ser importante, yo le tengo toda la fe, me encantan los matungos abajo.

Igual eso es verso, el jugador dice lo que le conviene. Que querías que dijera? “tengo ganas de irme de nacional”? después se queda y lo putean de arriba abajo.

adiviná quien lo hizo el unico gol de Indepte del valle en esta final

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:. Nos abrieron siempre las nalgas con Paquito.

Es un 2 de copa, para canchas como la de Olimpo o Rafaela es tremendo

pero en el monumental no se la banca ni tirándose atras, un poquito lento
poquito

1 me gusta

A mi este tambien me parece un matungo de aquellos.

Lo bueno es que casi siempre pasa lo contrario a lo que piensa el foro, cuando puteamos a uno antes de su llegada la rompe, cuando lo alabamos termina fracasando, ojala esta no sea la excepción.

1 me gusta

Para mi va a depender del equipo, si más o menos la cosa funciona el negro se acomodará sin problemas, caso contrario no lo veo siendo el mejor de la defensa. Encima tiene que luchar la titularidad con Lollo.

Hoy en tyc el muñe dejo ver entrelineas que moreira y mina son competencia (suplentes) para (lo que me parece los titulares a bordo de la gallardeta) Mercado y Lollo

3 Me gusta

Por eso mismo, cayo bien Paquito y termino habiendo cierto cariño, pero solo con huevos y ganas no debiese alcanzar para jugar en River.

espero que para la vida no seas tan pesimista.