Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

aguante minas morgul vieja

no me importa nada

3 Me gusta

Les va a cerrar el orto a todos, como ya se lo cerraron ponzio, funes mori, alario, sanchez, gallardo, etc etc

2 Me gusta

Recuerden que el último semestre tuvimos al negro Bailanta…

Le tengo una fe tremenda a este tipo, HOY, digo que lo banco a las piñas!

1 me gusta

Que no decaiga Artur!

1 me gusta

No no, creo que le preguntaron a que jugadores del River actual admiraba y contestó que le costó mucho marcar a esos dos.
Al menos eso recuerdo yo.

Hoy en 90 minuts of bosta: virgolo: “River compro a Mina”, y de atras se escucha mamita… y carcajadas por el estudio. Con eso me basta para confirmar mi confianza sobre el grone

4 Me gusta

lo veo muy distraido otro bailanta lo digo en serio dirigentes putos si no han soltado la guita ahy tiempo de arrepentirse, y me cae bien el muchacho se le ve la humildad y buena gente, pero se distrae lo veo algo ingenuo para jugar aca en argentina, no larguen la plata dirigentes chorros hijos de puta no lo vamos a tener que comer con patatas 4 años como a bailanta

1 me gusta

La final de ayer fue rarisima pero pesan un monton de cosas, no existe el jugador en el mundo que juegue bien una final sabiendo que hay un pase en peligro y menos despues de casi lesionarse. No me parece un excelente defensor pero se le puede pulir mucho y sacar cosas positivas. A no exagerar porque lo traemos por menos de 3 palos cuando los clubes te piden locuras por cualquier defensor

Cada vez que se cagan de risa de algo o alguien terminan sentados en el pinocho, lo que si despues se hacen los boludos serios como que elllos jamas hicieron eso.

5 Me gusta

Re poca fe.

No voy a hablar antes de tiempo, pero a priori no me gusta. Prefería 10 veces a Polenta.

1 me gusta

El que se fue con las nalgas rotas de la bombonera?

1 me gusta

Son circunstancias, a primera vista me parece mucho mejor el uruguayo.

A mi no. Es más, si te ponés a ver compilados de partidos de uno y otro, Mina es ochenta veces mejor.

Es lo que todos acá esperamos.

Virviescas Parte ll . No se de cual fuman los que dicen que es mejor que Polenta… ya esta que tiren la $$$ a la basura si quieren (se lo merecen por pelotudos), pero a Vega no me lo toquen, fe ciega a que lo manda a Reserva a este tronco

Ja,Ja. Lo mismo, palabras mas palabras menos, leí un año y medio atrás en el foro (concretamente Agosto del 2014) de Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Rodrigo Mora, Teo Gutiérrez, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Leonardo Ponzio y hasta de Marcelo Gallardo como entrenador de River :lol:
Y con esos “irregulares” ganamos 3 copas internacionales y llegamos a ser los mejores del continente.

3 Me gusta

La cosa es que seguramente en el partido mas importante que va a tener en su carrera, se cago. Una final de Libertadores… Es como el Puty que se caga en los partidos importantes y despues le hace 2 goles a Quilmes y quiere callar al monumental

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Se cago en una final. El gol de Boca en Ecuador amago que iba a estirar la pierna e hizo confundir a su compañero y gol.

1 me gusta

Y después en las entrevistas lo llenan de elogios,que fuiste el mejor de la copa,que sos la figura de tu selección y otras chupadas de pija inmensas, pero después se le cagan de risa y lo bastardean a más no poder. Yo que él no les doy una puta nota más, periodismo de cuarta que vive creyéndose mejor que los demás. Por algo Chile nos gano 2 finales,nos creemos los mejores del mundo.

4 Me gusta

Es como dijo alguien por acá. Si la pelota hubiera entrado en el Monumental, hoy dia este no estaría en River

1 me gusta

Con Maidana puede aprender mucho, hay que ver es una apuesta como te puede salir mal o termina siendo Desailly, una de dos

1 me gusta