Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Nah, ese Boca ganó todos los partidos de cruce directo salvo el primero de octavos con Paysandú. La ganó caminando. Nosotros pasamos vergüenza en Colombia, si fuera sólo por Demichelis…

Y no nos olvidemos que declaró que los delanteros que más les costó marcar en su carrera fueron Mora y Alonso. Un Mora bajísimo e hiper fantasma… y Alonso, bueno, es Alonso, 37 pirulos tiene.

1 me gusta

No era en su carrera igual. Le preguntaron específicamente por River.

asco asco

1 me gusta

Recuperate rapido Lollo

Por qué??

Donde y que dijo?

Te va a cerrar el orto, sorete.

2 Me gusta

Me da pena que se lo basuree así y todavía no jugo ni un partido acá.

3 Me gusta

Ah mala mía entonces. No le habrán preguntado a quién le costó marcar en toda la copa? Pasa que vi a muchos mojándose con Mina porque justamente declaraba esto y no figuraba ni Tevez ni un bostero.

Esperemos a que juegue un partido con la de River para criticarlo asi .

Recemos.

[quote=“K_K_K, post:628, topic:113466”]

Te va a cerrar el orto, sorete
[/QUOTE]pelado hijo de puta

3 Me gusta

este negro tira magia o es peor q paco gerlo.

3 Me gusta

No se vuelvan locas antes de verlo acá.

elfo

Posta, me parece un pibe re humilde y todos, pero todos se le cagan de risa. No te digo del foro, que aca hay menos futbol que la Para Ti pero se le cagan de risa igual, sino los periodistas le toman el pelo, lo rebajan, lo humillan. Schiavi se viene a reir, SCHIAVI un burro hijo de mil puta que triunfo porque tenia via libre para pegar 10 patadas de roja por partido.

Me da mucha pena que se le rian asi todos, ojala que pase como al ultimo “burro sin condiciones” al que se le reian y termino ganando todo.

9 Me gusta

//youtu.be/8b7pYWUA_ws

Para los que tenían dudas, en ese partido jugó bastante bien y contra Brasil. Como se ve en el video, no es que jugó metido atrás Ecuador, jugó con la línea bastante adelantada jugando mano a mano en muchas jugadas.

//youtu.be/cVTpafUDQBQ

Ahí la opinión de ESPN, el patron Bermudez.

acuerdense lo que fue nuestra defensa cuando nos toco jugar alla con nacional, nos entraban por todos lados, la dupla maidana/fuenes mori parecia nico sanchez/cabral

3 Me gusta

No jodan, tuvo una mala final pero fue clave en el cruce contra bosta, y en la primera final contra Nacional también, haciendo incluso el gol. Contra la caca salvó una sobre la línea que era gol y cruzó a Tevez en otra que se iba mano a mano. Contra nosotros sacó todo, no hablen boludeces, es un buen jugador por 2,5 millones no te traes nada en el fútbol argentino. Gomez de Lanus piden 8 y por más bueno que sea no tuvo tanto roce internacional todavía.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Atletico Nacional ganó la copa de punta a punta sin problemas, mostrando un juego vistoso. Hace mucho tiempo que no se ve un campeón así, y al equipo de Independiente le ganó solo por 1 gol de diferencia. Azcona Mina Caicedo fueron un gran triángulo en esta copa. Que la cuenten como quieran.

1 me gusta