Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Este el dia que le toque jugar lo va a tener que hacer de 2 exclusivamente y Maidana de 6 o Lollo porque encima que es medio caballo si lo cambiamos de puesto sonamos, va a ser peor que Ponzio.

Creo porque estaba medio golpeado y llegaba con los justo y a la otra semana era el cruce

Creo que no jugo por doble amarilla…

He leido cada cosa en twitter, que estamos a tiempo que demos marcha atrás y no lo traigamos, que es un burro, dejense de joder viejo, es un partido, si habrá tenido malos FM, traemos un buen central que siempre por supuesto va a tener cosas por seguir mejorando como todos.

2 Me gusta

Nono, fue al banco. Mamanna Maidana Pezzela Vangioni fueron los 4 de abajo esa tarde

1 me gusta

Despues de como me trague mis palabras con Mercafu no digo mas nada antes de tiempo pero vale aclarar que no me desagrada, busca salir jugando y anticipar, sin hablar que puede ganar en el juego aereo, tiene cosas para mejorar y confio en el Muñeco para esto, sumado a que va a estar bien rodeado.

1 me gusta

No tuvo una buena final la verdad, para nada. Del resumen que vi, quedó pagando en varias. Después cortó una buena abajo y en otra salió jugando a puro a amagué en el area.

Juega de 2, pero usa la camiseta numero 3. Era el que casi sale a los 5 minutos por una falsa molestia muscular y despues jugo todo el partido mandandose cagada tras cagada.

1 me gusta

Lindo refuerzo pegamos entonces… un matungo que cabecea pero de abajo no te para ni a mora

1 me gusta

Lo peor de todo es que es distraido, en una se quedo parado en el punto de penal habilitando como 5 metros a todo el mundo. Encima no tapa el remate y atajadon de Ascona

4 Me gusta

se tiene que ir ya…

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

lo que pasa es que a donofrio y a garcardo le gusto la chorga del negro este …y tambien a la gente ,el hincha disfrazado ,lo compran con cualquier cosa.

2 Me gusta

//youtu.be/LSIXlOvuuzg

2:46 pierde con el cuerpo.

3:10 despuesja por abajo y hacia adentro (HACIA ADENTRO NUNCA)

3:31 no estira la pierna y le quedo cerca de su pierna habil (mismo error que hizo contra Boca en Ecuador)

3:41 el gol

4:15 mal ubicado

5:12 no corta (no es una cagada, pero no corto)

5:48 excelente cierre

8:14 no paso nada, pero para mi la dejo corto y la jugaba pedia revolearla

8:32 deja mas huecos en el fondo Mina

9:14 terrible cuerpo al pedo

10:05 le queda y no despeja

Anoche ví a un matungo limitadísimo.

Pero bueno… pensaba lo mismo de Ramiro en sus comienzos.

ESPEREMOS

Schiavi riéndose de Mina. Pobre tipo, alguien le puede decir que perdió una final de copa él solo? Y Farías le fracturó la cadera en un partido que iba 4-4. Mamita, encima le festejan los chistes.

2 Me gusta

Era Polenta viejo, Polenta.

4 Me gusta

Al reve. De abajo tuvo dos cierres claves. Uno con la defensa adelantada, como seguro va a jugar acá, cortó un pase filtrado que se iba mano a mano

1 me gusta

habia que ocupar el lugar de negro inestable en la defensa

Es el Loeschbor negro.

2 Me gusta

Ayer en un momento pensé que Balanta jugaba en Ind. del Valle y se había dejado el pelo largo.

2 Me gusta

schiavi fue un jugadorazo…lo banco a morir aunque sea de boca.

Si en 2003 teniamos a ese y no al puto de demichellis ganabamos la copa…