Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

mamarrachezco ese titulo, cuando lo lei me imaginé al tipo teniendo la pelota y regalandola en el area, hasta que lo vi y nada que ver!! igual no me sorprende de infobae que es ultra amarillista

1 me gusta

Me parecía una buena compra, pero ya veo que nos ensartamos con este grone por lo que vengo leyendo. Aunque antes que preocuparme demasiado prefiero esperar que se ponga camiseta y juegue.

Toda la fe al negro este. Bueno, en realidad no jaja, pero ojalá la rompa.
Ya está comprado, esperemos a que juegue al menos para putearlo.

1 me gusta

No esta comprado, esta arreglado de palabra. No firmo, ni se envio un solo $ a idv.

Gracias vuelva prontos, Artur

Mira, los brasileros no tienen ni que hablar, ya que sus equipos (SALVO SAN PABLO) estan cada vez peor en el plano internacional. AAsi que…

ya lo dije antes, no me gusta y creo que nos vamos a arrepentir de traer este paquete

Es puro huevo el tipo este. Va bien de arriba en los areas y es atento en los cruces. Despues, no le vi nada mas

mira mina, asi tenes que ir a jugar los clasicos, pero hacela disimulada como ramiro que habra jugado como 20 clasicos y lo echaron 1 vez nomas

FUERTE PERO LEAL Y DISIMULADAMENTE, COMO LA ULTIMA VIEJOOOOOOOOOOOO

5 Me gusta

Vale aclarar que Jose Ramiro Corazon de Jesus Funes Mori JAMAS perdio un superclasico.

3 Me gusta

no tenia ese dato, el que si tengo es que nunca perdio jugando en la seleccion tampoco (se lo podria contar la derrota por penales en la copa america pero para mi no vale)

1 me gusta

Asi es, jugo 7. Empato 4 (el primero que juega sale a los 2 min roto) y gano 3 (figura en todos)

1 me gusta

Yo no lei eal playbosta poniendo el mismo titulo para Orion, apenas una mencion hacian y ese si fue error de eliminacion.

3 Me gusta

FUNES MORI ES UN DIOS

Este negro es un caballo.

1 me gusta

FA LO PA

1 me gusta

Si lo se, solo le decía al otro loco que en su momento se dijo lo mismo de FM6 en este foro

sinceramente no se, pero Ramiro no jugó el 0-2 en la bostanera dias previos al pimentazo?, si no jugó él quien lo hizo? no recuerdo

Mammana Maidana Pezzela Vangioni

1 me gusta

Jugó Pezzela de 6 ese día

1 me gusta

no me acordaba de ese dato… por que no jugó RamiDios???