Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Que bueno es el negro, siempre trata de salir jugando.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Va a la pelota, recupera limpio, es fuerte, tiene altura, para mi es bastante similar a Ramiro.

La final la jugo con la cabeza en River, hasta unas horas antes del partido declaro: “No veo la hora de llegar a River”.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Que venga lesionado es condición para firmar, tranqui. Esta CD no arregla con jugadores sanos.

4 Me gusta

le tengo muchisima fe.

1 me gusta

Mercado el primer año fue un desastre

2 Me gusta

A Mercado todos lo jodian , cogote sin cuello , venia de racing , seamos sincero , fue ultra cuestionado , despues le cerro el orto a todos, Funes Mori sus cagadas ultra grosas y son muchas y muy grandes , las borro haciendo cosas epicas porque sino hoy estaria en algun club mexicano igual que su hermano , por suerte este pudo progresar y estar donde esta , lo que quiero decir que ni todo lo que reluce es oro ni todo lo que es mierda no sirve , sino que es abono para salga algo mejor.

Fe de erratas venia de Estudiantes !! ESTUDIANTES Y RACING !!

Mira lo que esta ese bosteriodismo!

4 Me gusta

tiene mucho huevos el negro. con maidana y lollo al lado se va a potenciar. tiene condiciones y mucho por aprender todavia.

1 me gusta

Defendió bien, la culpa de gol no la tuvo, lo superaba la pelota y los demás no hicieron un choto luego del palo. Además ya venía diciendo que pensaba más en River que en la copa.

1 me gusta

Lollo le da vuelta y media.

No hay con que darle, los mejores centrales son argentinos o uruguayos.

Me gusta como sale jugando y eso es rescatable, jugadores así no abundan

Lastima que no se fijaron que el unico gol que hizo independiente en esta final lo hizo él.

Yo no me mojo en esta, pero tiene altura… si nos cabecean con el en cancha me corto las bolas…

Para el futbol argentino le falta mas maldad … aca tiene que pegar y hacerse respetar.

1 me gusta

Lo va a tener al lado al Faraon, si es inteligente aprendera

1 me gusta

Playbosta son una basura, no vi el partido y parecía que se había mandado un cagadón. Vi la jugada y nada que ver, se tiró para intentar rechazarla pero no la alcanzó, pegó en el palo, atravesó toda el área y definió solo. No tiene nada que ver.

1 me gusta

yo le tengo fe, tuvo sus errores pero tranquilamente los puede pulir, alta dupla con el faraon eh

1 me gusta

Lo banco a morir, acá la va a romper, dejen de ser tan pesimistas, vengo de bancarme a balanta 1 año entero!

2 Me gusta

Tiren abajo la negociación, todavía no hay nada firmado, nos vamos a arrepentir mucho. Por la misma plata tenés a 500 centrales argentinos mejores que este tronco ecuatoriano.

Si estos boludos no se erraban todos los goles que se erraron ganábamos 5 a 0 y hoy nadie conocería a Arturo Mina.

3 Me gusta

No lo creo, el arquero es buenísimo y los dos centrales saben cerrarse bien como todo el equipo. Si sos un desastre en defensa no llegás a la final y perdés contra el mejor equipo de la copa lejos solo por un gol. La suerte influye, pero también tener un buen arquero y centrales que sepan al menos “molestar” al rival cuando va a definir. Cuando tienen que atacar saben, los Angulo, Cabezas y Sornoza. Saben meter las pausas cuando tienen que meterla y acelerar cuando tienen que atacar, sino fijate como le tocaban la pelota con espacios a la caca. River metió demasiados centros contra éste equipo, a pesar de que hizo algunas jugadas buenas también. Te aseguro que si llegás 7 veces con pelota dominada y tranquilo a definir no perdés un partido. Distinto es que un centro de carambola rebote en otro y defina y pegue en el palo, eso es una situación de gol, sí, pero no es llegar con claridad.

1 me gusta

Para sacarme las dudas en el buscador de Twitter, en “todos los twetts”. Puse “Arturo Mina”, y los ecuatorianos jodiendo con que “ahora lo devuelven”, “que suerte para idv que lo vendio antes de las finales, sino…” “alguién digale la neta a los de River” “VOLVIO EL ARTURO MINA QUE CONOCIAMOS” “Volvio el de la fase de grupos” “Sinceramente Mina me parece sobrevalorado, Caicedo es mejor tecnicamente” Etc, etc, etc.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Si quieren busquen y vean si tienen twitter, también mencionaron que por la forma de jugar que tiene River, nos van a cagar a goles por su lentitud, y la mayoría decía que Técnica : 0 . También que en la copa america centenario no demostro gran cosa. Osea, no es para nada titular indiscutido como algunos flashean. Si Dios nos quiere ojala haga caer el pase. Buenas noches.

1 me gusta

Vengo a bancar al grone. Hizo buena copa america y me gusto lo poco que vi en Ind.

3 Me gusta

Funes Mori con la pelota es muy bueno, eso de que es malo con la pelota lo dicen los bosteros.

7 Me gusta

Unos cuantos brasileros también estaban de acuerdo y agradecían que no haya ido a sus equipos. Solo acá estan los “le tengo fé” “lo banco” etc. Que yo sepa solo hay acuerdo de palabra… ojala lo piensen el aviador y el CT.