Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Nooo están re locos. Diganme anti, lo que sea. Pero les aseguro que acá no va a andar, es preferible invertir en algún pibe de acá, que pagar 3 palos por este. No sean ciegos !

1 me gusta

Sè el 50% de ramiro… por favor negru.

Sin sentido juzgarlo todavía. Hoy jugó un partido regular, se lo notó nervioso y falto de concentración en algunos momentos y en otros estuvo bien. Y hoy jugó contra un equipazo.

2 Me gusta

Juro re duro y parado. Alguna lesion tiene seguro, no podia ni trotar

Mal, o estaba lesionado, o ya estaba pensando en River y le chupó un huevo la final. Parado todo el partido.

Invertir en pibes no sirve para una verga en este pais, salvo contadísimas excepciones todos son fiesteros, faloperos, pechofríos y merces.

4 Me gusta

Para mi estaba pensando mas en River que en la final.

5 Me gusta

Creo que es un desgarro.

De ser asi, altos huevos tiene Mina. Bancarse casi todo el partido con un posible desgarro, es digno de respeto.

2 Me gusta

hoy lo miré los 90’ a él, cosa q hasta ahora no lo había podido ver.
sinceramente si no hay nada formado, me hago el boludo y si me dan a elegir, lo traigo a Enriquez de Atl.Nacional (6 zurdo) o a Caicedo el 6 de Ind.del Valle
pero Mina me decepcionó. lento, llegando tarde, marcaba de lejos a su marca, dando muchos centímetros, cosa q el delantero podía recibir cómodamente.

1 me gusta

Para mi que le chupo la japi este partido

2 Me gusta

Ya lo van a juzgar por un partido y que un golpe lo sacó del partido? Como que le costaba arrancar

3 Me gusta

El grone estaba pensando mas en sacarse fotos en el Monu con Larrondo que en el partido

1 me gusta

Será?

Quizas sea por los tweets en el que publicó sus ansias por llegar a River…puede ser que estés en lo cierto.

Como puse antes, para mi es un mediopelo que lo acompañó la buena suerte del equipo. Contra River y Boca fue un desastre la defensa de ellos, nosotros no afinamos la puntería, y la bosta hace años que son horribles, ni saben definir como IDV que en dos contra los clavó.

No me termina de convencer, aunque antes que jugar la Recopa con Ponzio de 6, que venga nomás, capaz que la termina rompiendo al final.

1 me gusta

Es desprolijo, y yo no lo vi muy bien en los mano a mano que lo encaran con pelota dominada, aunque si en aquellos que es a pelota dividida en velocidad.

1 me gusta

Para los que dicen “estaba con la cabeza en River” en el momumental jugó igual de horrible debieron comerse 7 goles literalmente

Playbosta empezo a mufar al negro y lo trata de el gran culpable de la derrota, seguro despues de esto lo vendemos por 30 palos a la Juventus.

http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/07/27/el-error-garrafal-del-refuerzo-de-river-por-el-que-su-equipo-perdio-la-copa-libertadores/

8 Me gusta

aunque suene loco y preocupante ,me empiezo a preguntar si el Dt,Manager y dirigentes lo vieron jugar detenidamente,eso que lo tuvieron cerquita en el monumental.ojalá me trague todas las palabras

Vamos a ver como juega en River , por ahora tiene muy buenas cualidades y creo que con Maidana y Lollo va a progresar mucho , antes de putear cuenten hasta 5 porque con funes mori , mercado , varios mas se tuvieron comer pijazos , ojala la rompa otra cosa no puedo pedir.

Mercado rindió en todos lados donde jugó,sabiamos lo que ofrecia,Funes Mori creció pero tampoco era malo,independiente del valle fué desastrozo en defensa acordate en el monu debieron comerse 7 literalmente hablando