Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Que partidito para el olvido de este pibe…

Un desastre,lo que dije hace poco,la peor defensa de la libertadores post fase de grupos,River debió meterle 7…Mina fué un engaño visual,goles y despejes de cabeza.sigo sin entender tamto entusiasmo

2 Me gusta

Un papelon la final que esta jugando

No se si es para tanto, no lo traemos para que juegue de 9

Futuras tapas de ole
1: es un minon
2:cuantas mina q tengo
3: es un minon
4: campo minado
Fin

5 Me gusta

FM6, no era un burro con los pies, por algo se animaba a los tiro libres, y cada tanto metía pelotas de gol (ej:a Funes mori 9-Trezeguet contra Brown, a Pezzella el día de la lluvia, etc) no los comparen mas, por favor, me enferma esa comparación.

3 Me gusta

la dirigencia necesitaba vender humo. este mandril era el indicado.

nuestros defensores en colombia tambien parecian malisimos, vangioni era el chiche arano. Menos pezze (L)

2 Me gusta

Concuerdo, pero justo eso que pusiste vos burro con la pelota con buen cabezazo y pone huevo se lo dijo aca cuando se mando la cagada con Estudiantes en la sudaca o el gol que le regala a Olimpo para regalar el torneo y cuando regalo el gol con Tigres en la libertadores en fase de grupos en el monumental, veamos como le va aca antes de renegar al pedo, mira que tenemos a Mora Gallardo Alonso Ponzio Domingo NachoF Casco y Batalla para putear fuerte

Mejoró !! no tuvo mal partido para nada

A mi me gusto su partido

Mina era el que tenia la 3 eh, te digo por si viste otro partido. Jugo como el culo, seamos serios.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

El mejor delantero de Nacional fue

Se mandó algunas cagadas e hizo algunas buenas cosas.

jajaja posta? pense que era el 2… mamita entonces si jugó para la mierda

Tuvo la mala suerte de jugar contra el único equipo que juega un VERDADERO FÚTBOL, prolijo rápido y ordenado. Acá se los come crudos a los delanteros falopas del torneo/Copa Argentina

1 me gusta

Hoy bailó de lo lindo este muchacho, insisto en que no espero nada de este refuerzo. Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Una miniatura (Foto de mina con una camiseta de River gigante)

Bueh funes mori se mando cagadas grossas ,no era la perfección en defensa y se lo puteo hasta mas no poder , no quiero compararlo pero dicho esto ojala el negro la rompa otra cosa no puedo decir.
Le veo muchas cualidades , si se sabe organizar con maidana o lollo puede progresar mucho.

2 Me gusta

Bienvenido Artur

1 me gusta

Lo ví falto de actitud hoy.