Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

a Ameli aún hoy le están tratando de sacar el dedo del orto del inmundo de Barijo

3 Me gusta

Ameli tenia todo para ser idolo,hasta que salió a la luz lo de Tuzzio,quizas eso nos hizo perder la copa contra Sao Pablo? nunca lo sabremos.
Una lastima la libertadores que perdimos con Bosta por que hizo todo para convertirse en heroe :slight_smile:

Ojalá gane la libertadores

me hace acordar a Botinelli

1 me gusta

Si juega como vende humo, ganamos todo…

2 Me gusta

Uhff, esos 6 meses de Caceres fueron tremendos, de lo mejor que le vi a un central en River.

Como nos cojieron en esa Libertadores, se corto por Mundial y despues no habilitaron cambios en la lista, sino podriamos haber sumado a Ortega, Belluschi y alguno mas …

Ya esta en Plantel, hace un rato el viejo Donofrio dijo que esta todo hablado para que venga, pero que hasta que no termine la copa Libertadores no querían molestarlo ni se iba a cerrar, ojo porque esta dirigencia ya nos acostumbro a que puede pasar de todo y que de la nada se empioje cualquier negociación, no se cosa de que se caiga el pase y al final no termine viniendo nada o que venga pero dentro de 1 mes :lol:

1 me gusta

claroooo, como a ramiro con la hemana de mauro dias no???

1 me gusta

Fija que de acá hasta que jueguen la final el pase se cae y se reflota 94 veces.
Mandale el contrato ya, no puede firmar aunque tenga que jugar la final? De palabra no confio nada :lol:
Gotze firmó con Bayern cuando estaba por jugar la final de la Champions (?)

2 Me gusta

Ni hablar! ademas que es lo mas mufa que hay ponerlo aca antes de que firme.Yo hasta no verlo con la de river me mantengo cauto

2 Me gusta

Si el rival viene fuerte, sacá la patita negro. Es lo único que te pido.
No le quites la ilusión de vivir en Argentina a tu señora.

4 Me gusta

Siempre sostuve que si no pasaba ese “pequeño incidente” durante esa copa, saliamos campeones. Teniamos un equipazo de puta madre y que encima jugaba muy bien. Pero bue, esta claro que en el futbol los grupos son muuuuuy importantes.

Para mi, despues de de Maidana/FM6, Ameli/Tuzzio fue la major pareja de centrales de los ultimos 20 años.

Maidana Lollo Mercado Mina Alario y Larrondo en el juego aéreo, centros de Dalesandro.

2 Me gusta

Tu mensaje desgarró a Andrés.

11 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:473, topic:113466”]

Maidana Lollo Mercado Mina Alario y Larrondo en el juego aéreo, centros de Dalesandro
[/QUOTE]Todavia no levanto un centro desde que volvio a River.

9 Me gusta

Ya cerró el tribunero este? Armó cabaret?

Esta hablando en espn

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

“entre lunes estaré viajando a Argentina”

1 me gusta

Dice que está viajando el lunes para Argentina.

2 Me gusta

Dale zambo mambo

1 me gusta

Que vayan entrenando lso tobillazos o rodillazos entonces porque si nos guiamos por esos últimos centros…

1 me gusta