Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Justamente por eso lo traería, desde mi punto de vista, como suplente. El problema va a estar cuando empiecen a romper soberanamente las pelotas porque “no lo ponen”, ya que este “declaró que siente la camiseta”. Si viene, que se conforme con ser suplente (que es de donde va a arrancar) y se gane la titularidad.

P/D: Futbolísticamente lo veo similar al FM6 del 2013/2014.

pero no existe eso “de suplente”. tras un jugador, lo ponés en las prácticas, rinde, lo ponés en partidos como vs San Telmo y es el mejor, quien lo saca?
además, mientras Lollo siga en recuperación, va a jugar de entrada. y si rinde no sale más. y el supuesto titular (lollo) va a terminar comiendo banco. es simple

increíble la facilidad para armarse aventuras de la nada
el negro ya se está quejando por ser suplente :smiley:

4 Me gusta

Te acordás del paraguayo Caceres? En River la rompió y en Boca pasó desapercibido. Los jugadores que pasan de clubes de menor categoría a monstruos en donde se tiran un pedo y es tapa de los diarios, son incognita hasta que no juegan (y varios partidos, te diría, mirá Viudez!). Abrazo, Maxx

3 Me gusta

no le tengo fe

Cáceres no anduvo mal en bosta, de hecho era su mejor central. Ese tipo la rompió hasta que Aguilar le dejó de pagar.

No anduvo mal en la bosta? jeje Si, anduvo MAL…tuvo una época en que hizo dudar y otra en la que anduvo definitivamente mal…encontré un relato de un bostero al respecto jeje Es un claro ejemplo de que mas allá de todo, hasta que no ves jugar un jugador con la de River o con la de Boca, no tenés ni la menor idea de como va a rendir…o lo potencia a niveles impensados (alario, teo, rojas, sanchez, Barovero, Maidana, Mercado) o los hace desaparecer del mundo futbolístico (Viudez, Bertolo, Patiño, San Martin, Doberman, Fabbiani, Galvan).

[SPOILER]
Pero, se sabe, una golondrina no hace verano. Por eso, la desilusión tardó un suspiro en llegar. Tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores, Cáceres empezó a mostrar un nivel desconcertante, y no precisamente por lo brillante. Es que pocas veces se ha visto un jugador, marcador central para empezar, y paraguayo, para peor, que no cabecee. Ni en el área ajena, ni en la propia. Para colmo, considerando que el número dos es el bastonero del fondo, el mutismo de JC era, como mínimo, preocupante. A eso se le sumaba cierta propensión a hacer goles… en su propio arco. :twisted:Gol contra el Rojo para arrancar perdiendo, y un mes después gol ante el Atlas por la Copa, para abrir el 1-3 a favor del equipo mexicano. “Se tiene que adaptar”, tratábamos de convencernos. Pero la cosa no hacía sino empeorar con distracciones increíbles que nos costaban goles claves y, tal vez lo peor, con cierta displicencia para jugar, una suficiencia propia de un Baresi, claro que sin las condiciones del mítico libero milanés, que tenía nefastas consecuencias para el arco xeneize.
http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2009/10/julio-cesar-caceres.html[/SPOILER]

Saludos Millonarios, Maxx

5 Me gusta

El entrenador es el que tiene el poder y la responsabilidad de poner/sacar un jugador. El resto de la gente que solamente se dedica a ver los partidos como espectáculo deportivo y no va, al menos, 2 veces por semana a ver los entrenamientos (al menos los que se hace fútbol, no físico), como dice Pinti: “Lengua en el Orto”.

También estará en la mente del entrenador si usar a Lollo en lugar de Mina en el once ideal o viceversa.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

P/D: Los partidos decisivos SIEMPRE se dan desde mitad a final de campeonato, no antes.

Mina va a arrancar jugando porque Lollo todavía tiene para recuperarse

1 me gusta

Puede jugar de 6?? No quiero que corran de posicion a Maidana

1 me gusta

¿El mismo declaró sobre su posible condición de suplente? ¿O solamente es porque aca especulemos por eso?

Si va a empezar a llorar en los medios, le voy bajando el pulgar.

Que loco es el futbol,si River le metia los 7 goles a idpte que merecio hacer,nunca hubiese sonado Arturo Mina,hoy parece la reencarnación de Passarella.
Sobre la mujer creo que cuando venga a la Argentina los toga se van a encargar de separar a tan linda pareja ja

4 Me gusta

lo puse por lo que venían imaginando arriba, obvio que el tipo no dijo ni va a decir nada, si ni pisó el monumental

1 me gusta

2 Me gusta

Puede pasar que empiece a abrir el paraguas para querer ser titular indiscutido. Decí que al menos Lollo está roto, ergo va a tener una oportunidad.

que crack que era julio cesar… hasta la llegada de maidana para mi fue de los mejores centrales que vi, hasta mejor que ayala, lastima que estuvo 6 meses nomas…

el coco ameli era tremendo tambien, que jugador el coco…

aparte unos huevos barbaros el paraguayo, en la copa me acuerdo que un partido en brasil lo jugo con el tobillo hecho mierda Y LA ROMPIO TODA, una lastima que haya ido a bosta despues pero por suerte ya no era el crack que supo ser aca…

1 me gusta

Caceres era un central de puta madre! creo que su debut fué en un partido de copa que ganamos por goleada

1 me gusta

careres crack? dios mio que devaluada esta esa palabra

lo que hay que leer por aca

5 Me gusta

Tenes Razón! mala mia! Fué un excelente central.

1 me gusta

De que juega este? Estoy perdido. El miércoles al fin lo veré jugar y veremos para que está hecho