Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Ayala Berizo

1 me gusta

Lo que dijo Mina

"Muy tranquilo sabiendo que después de que termine esta Copa pasaré a ser parte de un equipo grande y maravilloso como es River".

"Esperemos que lo pueda sentir del lado de allá, toda esa emoción que sientes cuando se hincha desde el primer minuto, que entras a la cancha y comienzan a alentar. Ya quisiera estar allá, pero tengo que jugar esta final y estar concentrado en esta final".

En mi país a Iván Hurtado y en Europa siempre miré a Rio Ferdinand. Esperemos poder seguir esos pasos y llegar a Europa también. Conseguir muchos títulos con River y poder dar ese salto”.

4 Me gusta

Es una apuesta que no tiene termino medio, o sale muy bien o sale como el orto.

5 Me gusta

“Ya quisiera estar allá, pero tengo que jugar esta final y estar concentrado en esta final”. Qué grande el grone, parece más entusiasmado con vestir la banda que con jugar una final de Libertadores. POR FAVOR que no sea una decepción.

3 Me gusta

Este negro la rompe acuerdense

El tema es que su puesto natural es el que hoy ocupa el mejor 2 del país.

1 me gusta

Habló como jugador de River ya y muy entusiasmado. Debe ser distinto como lo toman allá, porque si fuera acá, estar jugando la Final de la Copa Libertadores y estar pensando en otro equipo, lo estarían matando.

7 Me gusta

Y si ya una semana antes de jugar una final de libertadores estan ofreciendo a todos sus jugadores por todos lados, hasta el tecnico se les va, eso ya te dice todo

1 me gusta

Llega a salir campeón Independiente y a Japón van a ir a pasear, pierden con un equipo japónés o neocelandés.

6 Me gusta

Y el presidente del club con toda la guita que esta haciendo se va de viaje por el mundo.

4 Me gusta

Si juega sin miedo al ridículo, como juega en Independiente, le va a ir bien. Puede ser un aceptable reemplazo de FM6, juego aereo, raspador, buen anticipo.

2 Me gusta

1 me gusta

Quiero verlo cuando empiecen a llover puteadas de todos los colores por alguna cagada.Lo banco.

Siempre y cuando a nuestro DT no se le ocurra poner a Ponzio de 6, en vez de ver a Mina en ese puesto.

elcra

//youtu.be/ULMm20X2Oew

1 me gusta

Metiendo pica con los simios en las declaraciones, bien ahi el negro eh…

1 me gusta

Aca esta el video de la nota con ESPN ayer

//youtu.be/tbXd6TklmY4

Yapa

es horrible y puro humo. miren el partido. como lo inflan al pedo viejo

2 Me gusta

SE ROMPIOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ CANCELEN ESA COMPRA URGENTEEE :oops:

Se acaba de romper Mina.