Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

[quote=“Kira, post:372, topic:113466”]

Sos insoportable hijo de puta. Todo el día llorando en el foro, pagate un psicólogo o hacete detonar el orto y no rompás más las bolas
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Si, imaginate a Banfield jugando una final de Copa Libertadores y después date cuenta las gilada que dijiste.

muy buena compra!
imagino a este grone gigante pegándole pijasos en la cara a las nenitas como Pity y Driussi
ya van a ver como corren estos hijos de puta…

2 Me gusta

Es un comentario muy homosexual, pero me encanta que haya un negro en el equipo.

:lol:

1 me gusta

8 Me gusta

Estupido y sensual Mina

8 Me gusta

mira los videos de ramiro y rompe a un bostero. pero pega mas disimuladamente porque te van a rajar.

Que aprenda del mejor

que lindo que se la puso a escupitajo perez

4 Me gusta

8 Me gusta

Grandote, no se baña hace 1 mes y gargajeador profesional, me gusta este jugador para River…

Como caga la foto Driussi…

7 Me gusta

jajaja, alta cara de siome… pensar que a Funes Mori lo puteaba hasta en mandarín, lo termine queriendo como a un hermano

8 Me gusta

Yo le veo pinta. Ojala la rompa, pero como la esta tribuneando eh, tiene que saber que a los hinchas se los gana en el verde cesped. Ahora minimo un gol a la bosta con todo lo que dijo

2 Me gusta

Ojalá no sea el nuevo Bobadilla! :smiley:

Me fui para el lado de plantel sin querer, pero recordé que sigue acá. Este foro hace todo bien, a diferencia de la comisión.
Sobre el grone, dejo un video que hizo un pibe (está bien hecho, me parece que es ecuatoriano el muchacho):

//youtu.be/BxvgCV_HyF4

5 Me gusta

7 Me gusta

Eso hubiera pasado si traíamos a Ascona. :lol:

Gracias a Dios con el amor de mi vida te amo Maura con la camisa de mi nuevo club :lol:

1 me gusta

Jajaja, me pondría triste si fracasa.

2 Me gusta