[quote=“Kira, post:372, topic:113466”]
Sos insoportable hijo de puta. Todo el día llorando en el foro, pagate un psicólogo o hacete detonar el orto y no rompás más las bolas
[/QUOTE]:lol:
[quote=“Kira, post:372, topic:113466”]
Sos insoportable hijo de puta. Todo el día llorando en el foro, pagate un psicólogo o hacete detonar el orto y no rompás más las bolas
[/QUOTE]:lol:
Si, imaginate a Banfield jugando una final de Copa Libertadores y después date cuenta las gilada que dijiste.
muy buena compra!
imagino a este grone gigante pegándole pijasos en la cara a las nenitas como Pity y Driussi
ya van a ver como corren estos hijos de puta…
Es un comentario muy homosexual, pero me encanta que haya un negro en el equipo.
:lol:
…
Estupido y sensual Mina
mira los videos de ramiro y rompe a un bostero. pero pega mas disimuladamente porque te van a rajar.
Que aprenda del mejor
que lindo que se la puso a escupitajo perez
Grandote, no se baña hace 1 mes y gargajeador profesional, me gusta este jugador para River…
Como caga la foto Driussi…
jajaja, alta cara de siome… pensar que a Funes Mori lo puteaba hasta en mandarín, lo termine queriendo como a un hermano
Yo le veo pinta. Ojala la rompa, pero como la esta tribuneando eh, tiene que saber que a los hinchas se los gana en el verde cesped. Ahora minimo un gol a la bosta con todo lo que dijo
Ojalá no sea el nuevo Bobadilla!
Me fui para el lado de plantel sin querer, pero recordé que sigue acá. Este foro hace todo bien, a diferencia de la comisión.
Sobre el grone, dejo un video que hizo un pibe (está bien hecho, me parece que es ecuatoriano el muchacho):
Eso hubiera pasado si traíamos a Ascona. :lol:
Gracias a Dios con el amor de mi vida te amo Maura con la camisa de mi nuevo club :lol:
Jajaja, me pondría triste si fracasa.