Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Para decir “a ver, analicemos”, hiciste un análisis demasiado simplista.
En fase de grupos le hicieron 4 goles en 6 partidos, un solo equipo tuvo menos goles en contra de los 31 restantes, y 4 recibieron la misma cantidad.

Contra nosotros los peloteamos acá, y merecieron comerse 7, si, pero en Ecuador estuvieron bastante firmes atrás, y contra Pumas y los bosteros estuvieron MUY lejos de ser un colador como decís, de hecho si los caqueros tuvieron 8 llegadas en las dos series juntas es mucho.

Lo que yo creo es que los únicos partidos que viste de Independiente del Valle fueron los que jugaron contra nosotros y sacas conclusiones de ahí.

A mi no me vuelve loco pero no me disgusta, y antes que chuparle la pija a Nacional para que estén dos meses boludeandonos con Polenta me quedo con Mina y que se lo metan en el orto al nombre de comida.
Abrazo.

El tema no es estar entusiasmados con Mina, si no que por como venia la mano, sorprende que lo hayan cerrado a este, nadie pensaba que iban a comprar un puto jugador mas y aparece Mina, osea, antes que nadie, es una buena noticia, aparte no es mal defensor, es jugador de seleccion, con una aceptable copa america, y de los de indp es el mejor de abajo, muchas veces cubriendo las cagadas que se manda siempre el 6 creo, el que lo sacaron en la bostanera a los 25 del primer tiempo por croto, ahi hay doble merito

2 Me gusta

QUE DOLOR DE OJOS UNA FORMACION ASI!!! PARA PEGARSE UN TIRO EN LA CHOTA!

3 Me gusta

Al lado de Noob Saibot… sí.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Y si ganan la Lib? :lol: el grone se va en pito al MDC, nvv

1 me gusta

Sean sinceros… le están chupando demsaiado la pija al grone solo porque dijo que sintió más la presión en el Monumental que en la bostanera. Están siendo igual de termos que los bosteros :lol:

4 Me gusta

yo le tengo fe al negro

1 me gusta

Viendo vídeos del grone, dos cosas que espero que corrija:

  1. que le enseñen a no despejar siempre para el medio
  2. a veces está como perdido en un limbo (como en el primer gol en al mudonera) y reacciona cuando un jugador o pelota pasa a dos metros de él. Ojalá un par de gritos de maidana lo acomoden.

No está ni cerca de ser pezzela o funes morí, pero mejorando esas cosas puede andar.

1 me gusta

Muchos se confunden de grone(esperemos que nuestros dirigentes no) este no le hizo ni un gol a boca ni en la bostamierda ni en ecuador. El primero en la bostamierda lo hace Caicedo.
Aparte de eso ojala que le vaya bien y siga creciendo futbolisticamente para bien nuestro. Toda la fe!

1 me gusta

//youtu.be/6OQ8YeiHZWk

//youtu.be/ULMm20X2Oew

//youtu.be/Y2CE17ydAMo

[TWEET]756524898764357632[/TWEET]

“Va a ser un orgullo jugar al lado de tantos fenómenos”

[SPOILER]“River es uno de los grandes de Argentina y tiene enormes jugadores. Hay futbolistas espectaculares. Va a ser un orgullo jugar al lado de tantos fenómenos. Esto es algo muy lindo para mí y para mi familia. Espero que esté todo bien”.

-¿Te esperabas esta oportunidad?

-Uno siempre sueña con esto, con jugar fuera de su país, en un equipo poderoso. River es un club conocido a nivel mundial. Si se llega a un acuerdo… Ahora estoy tranquilo, pensando en la final de la Copa ante Nacional de Medellín. Después, me interesaría muchísimo jugar en el Monumental.

-Lo bueno es que ya tuviste esa experiencia y te sumarías con un antecedente no menor para el hincha: hace poco fuiste parte de la eliminación de Boca…

-Es muy lindo el Monumental. Y la de River es una hinchada que alienta los 90 minutos. Estar allí es algo que motiva mucho. Hay que devolverle ese apoyo a la fanaticada con sacrificio.

-¿Sentiste la presión de la gente aquella vez?

-No sólo yo. Todo el equipo. Lo sentimos muchísimo. River, además, jugó muy bien. Nos tuvo los 90 minutos en nuestro campo.

-¿Y contra Boca?

-La última vez que los comparé me metí en un lío (NdeR: había dicho que sintió la presión “más en la cancha de River que en la de Boca”). No era la intención, pero fue así…

-Y ahora posiblemente te toque jugar frente a Boca con la camiseta de River.

-Jugar contra Boca en un clásico va a ser muy lindo. Es algo importantísimo. Muy gratificante. Miraba los partidos entre ellos en Ecuador. y ahora intentaremos vivirlos desde adentro. Son diferentes a todo.

Con 25 años, quizás en una edad ideal, está a un paso de dar el gran salto de su carrera. Sin embargo, antes la tuvo que remar. Y la historia detrás de Arturo Mina tiene una particularidad muy Pipino Cuevas. Quien más lo empujó para que sea futbolista fue… ¡su mamá! Qué tul, eh.

-¿Cómo es eso? Lo más común en Argentina es que mamá te mande a estudiar.

-Lo que pasa es que mi mamá era presidente de un club amateur, el Miura.

-Se respiraba fútbol todo el día en esa casa, ¿no?

-¡Sí! En mi casa hasta mi mamá jugaba al fútbol. Viene en la sangre.

-Imagino que desde chico soñás con esto… ¿Qué te puede dar River?

-Nunca gané un título. Ahora estamos cerca con la Libertadores. Igual, en River me gustaría salir campeón.[/SPOILER]

2 Me gusta

BAN

16 Me gusta

Cuando van a poner en la segunda bandeja la bandera de Vinicius??

Digo,no…cada muerto afro es gran jugador.

La defensa de independiente del valle de Catamarca es un desastre…este negro es de madera.
Esta incorporación es madera in dirigencia que quiere ganarse la simpatía del sector botineros…no hay argumento para traer a este tipo mas que calmar a los botineros.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Lo que único que le interesa a los botineros es la tararira…

Malísimo este negro

1 me gusta

Sos insoportable hijo de puta. Todo el día llorando en el foro, pagate un psicólogo o hacete detonar el orto y no rompás más las bolas.

2 Me gusta

Es muy pronto llamarlo el Rey artulove?

:lol:

2 Me gusta

es nuestro Lilian Thuram !

Epa, Messi no pasó por tu casa a hacerte la cola como todos los días que estás loquita?

1 me gusta

moviendooo

2 Me gusta

si hay cupo y es necesario un central mas para mi gusto, el river multicampeon tenia 5 centrales buenos, maidana, pezzella, ramiro, balanta y mammana

Perdón ! Debia decir “Pimentero” y pedir la vuelta de Cavenaghi,no solo eso,tambien tengo que pedir que River cambie su nombre y se pase a llamar C.A.Cavenaghi…mala mia
Abrazo

Hay un cupo pero Moreira en teoría ya está viajando para firmar acá.

1 me gusta

Que la chupe Polenta, ya esta, banco a mambo zambo

1 me gusta