Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Ojala no se haga lo de este negro .

Igual es una foto hermosa. Si te metés en el planeta simio te das cuenta que los mongos están llenos de firmas con gifs de patadas de jugadores suyos a los nuestros. Nosotros en dos años se las devolvimos con Ramiro, Vangioni y Ponzio.

Maxi siempre apareces para criticar donde estuviste cuando se menciono lo de polenta? No te vi asi que cerra la boca y no opines no aprendemos mas subestimamos por que es ecuatoriano no aprendimos de la eliminacion se ve o algunos no aprendieron

Esto de que se subestima me hace acordar a la nefats frase de " cuando lo vea en cancha emito opinión" y así nos fuimos a la b con paquetes como doberman,gonzalo Aban ,Diego galvan y el gordo Fabiáni…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

A polenta no tiengo idea de quien es,pero me suena a otro amigo vio de gallardo

2 Me gusta

doberman :lol:

6 Me gusta

No me gustan los refuerzos que le dicen cosas lindas a la hinchada, me hacen acordar a Bertolo y el ogro Fabbiani.

2 Me gusta

Que fue lo que dijo que tanto andan diciendo. Lo de que sintió más el monumental lo dijo antes junto con otros compañeros, después que cerró el pase lo volvió a decir y dijo que era una gran hinchada y demás. Me perdí de algo??? No tribuneo tanto, sólo un poquito. El ogro y Osvaldo son tribuneros.

[quote=“elburro, post:407, topic:113466”]

Que fue lo que dijo que tanto andan diciendo. Lo de que sintió más el monumental lo dijo antes junto con otros compañeros, después que cerró el pase lo volvió a decir y dijo que era una gran hinchada y demás. Me perdí de algo??? No tribuneo tanto, sólo un poquito. El ogro y Osvaldo son tribuneros
[/QUOTE] parece que nuestra hinchada no aprendió la lección del ciclo 2000-2011

2 Me gusta

Arturo Rafael
@MinaArturo30
Gracias a Dios con el amor de mi vida te amo Maura con la camisa de mi nuevo club

3 Me gusta

Te dejo algunas “comas”, usalas.

,

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Tiene una pinta que al primer cruce, deja a Pavón sin piernas.

14 Me gusta

Vamos,todavia sigue en ecuador!!!

El kun aguero come caviar al lado del negro este…
Igual te banco Mina, lesiona a Tevez por favor!!

4 Me gusta

Mira lo que es. Tiene esa parada de tipo que te vende cadenitas en la vereda de Once.

3 Me gusta

Con maidana y este negro atrás necesitás un FAL para ir abriendo paso…

5 Me gusta

Al kun awuero le dicen raid: “mata cucarachas y hormigas”

2 Me gusta

Jaaja yo se utilizar comas pero no tengo ganas estoy en el telefono y es mucho, trabajo poner las comas y los puntos

que compren a la mujer tambien, sabes que dupla central tendriamos?

2 Me gusta

A piscu le dijiste que era un tipico fracasado del nacional B y lo terminaste amando

Fulera la jermu.

2 Me gusta

Esta vendiendo humo con de todo el negro, ch de que triunfe?