Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

[quote=“nahuel149, post:337, topic:113466”]

todavia falta… tienen que cerrar a polenta o un 6 bueno, retener a mercrackdo y traer un arquero o un mediocampista de jerarquia probada, si hacen eso va a ser un digno mercad
[/QUOTE] me gustaria un 6 zurdo, o alguno en la banda izquierda, como hizo siempre Ramon. Pero si no hay ninguno, me conformo con tipos con personalidad. Que tal Polenta? No lo registro.

todo el mundo siguio la campaña de independiente en la copa, al menos desde octavos y es bueno… porque sea negro no quiere decir que sea el nuevo balanta o tyson rivas

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

yo lo vi contra boca nomas, es bueno pero hay que verlo en river

1 me gusta

Paren de nombrar a Viriviescas, soretes.

1 me gusta

Me gusta como la esta termeando

1 me gusta

Llega a jugar el Domingo la Copa Argentina? Pq juega el miercoles o jueves la final de la copa.

Ya está loco, no hay mas cupo, que polenta jajajaja. Además ya no es necesario otro central si viene Mina.

1 me gusta

te re banco Negrazo

1 me gusta

esta en la final de la libertadores y metio un gol.

3 Me gusta

Este puede andar, si viene, va a ser la incorporación que más me guste.

1 me gusta

Juega de titular en su seleccion y en la Copa America lo hizo bien. Es un buen refuerzo, ahora primero hay qe rajar a Viudez sino no puede jugar.

1 me gusta

Es alto y cabecea muy bien, ademas de que te caga a patadas. Buen refuerzo es

1 me gusta

No me gusta mucho que digamos por que son re verdes los centrales (ecuatorianos,venezolanos,colombianos etc). Pero bueno tiene pinta de homicida y eso es importante en un central. Es fiero y mete miedo.

4 Me gusta

3 Me gusta

Ya siento a todo el gallinero cantando:

OLEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEE, ZAMBOOOOOOOO MAMBOOOOOOOOO :stuck_out_tongue:

Como me gusta este negro, de ahi a que rinda es otra cosa, pero son de esos negros como por ej pogba, que los ves re altos y flacos, y decis este no se puede ni mover y terminan jugando bien, este tipo tiene buen dominio de pelota y va a al piso como un crack, la pelota que le saca a marlos moreno creo el otro dia…

5 Me gusta

YA LO QUIERO VER CON EL MANTO SAGRADO GANANDO EN LAS 2 AREAS !!!

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ

Hay cosas que no dejan de sorprenderme,el 98% de los hinchas volviendose loco por Mina,a ver analicemos…La defensa de Independiente es un colador,contra River debieron comerse 7 y no hablo en sentido figurado lo digo literalmente,contra los Mexicanos le hicieron 3 goles y podian haber sido 5,contra Boca a pesar que los xeneizes jugaron mal le llegaron por todos lados,en el pin pong de estudio futbol fueron como 15 llegadas,¿entonces cual fué el engaña pichanga para tanto entusiasmo? para mi fué por que marcó goles y que independiente llegó a la final,en lo personal creo que fué el equipo con mas orto que vi en mi vida,repito abajo es un colador

2 Me gusta

Puede gustar o no por características pero hacía mucho que River no trae un central titular de su Selección y con una buena edad. Con respecto a que es diestro, lo ideal es un 6 zurdo pero lo principal es que tenga jerarquía y mentalidad ganadora, sino fíjense Bottinelli…