Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Era un caballo jaja…

2 Me gusta

Con eso le alcanza para ganar mas que el hijo de puta de Barboza.

Al lado de Barboza este es Pasarella capitán del 78.

5 Me gusta

Burro

La metió el Rey Arturo :smiley:

//youtu.be/06xX9ONOfrk

A quien carajo le.importa no? Jajaja

5 Me gusta

“Tiene cositas de Funes Mori” decian algunos bestias :lol:

4 Me gusta

Juega en el equipo de la Yeny…

2 Me gusta

Que malo eras wiz khalifa

Al menos se coge a la Yeni

Si debe ser otra gorda bagarto tipo Dominicana de plaza prostitución… Como la foto que pegaron en la hoja dos o uno del tema de cirax

Un plato de guiso de chirimoya de la boliferia y a colocarla.

Mira al hijo de puta este…le armamos una trayectoria de jugador gracias a gallardo

Matungo horrible

2 Me gusta

Es que mas alla de “termos” o no termos. El tipo cae bien porque es exotico, es grandote negro y cara de malo. En River hubo poco de esos y aca tenemos la tendencia a quererlos por lo distintos o por el clima que le generamos junto con el periodismo.

Si uno repasa la carrera de Mina o sus numeros nadie podria creer que River haya pagado una guita y que sea titular. No tiene los papiros necesarios para jugar en River pero fue parte del equipo que dejó afuera a Boca y con eso fue suficiente para que al hincha le caiga bien. (Sin tener en cuenta que los goles que hace boca son responsabilidad de el y que cuando jugó contra nosotros fue de lo mas flojo, haciendo figura a su arquero)
La compra de Mina es del estilo de las que hacia Boca con Bobadilla, Chiqui Perez o Ribair Rodriguez, tipos recontra mediopelos que jugaron bien contra nosotros y terminaron dándole mas dolores de cabeza a ellos.

Mina capaz rendiria muy bien en un equipo corto de cancha chica (Arsenal - Olimpo - Banfield) que la forma de entrarles es por arriba y estos tipos son muy jodidos de pasarlos así. En cambio en defensas amplias y adelantadas, con un 5 mas cerca de los volantes que de los centrales jugadores como Mina quedan expuestos siempre

Al fin uno que dice algo la puta madre

5 Me gusta

Que grande predator
Igual tremendo muerto

Cuando no tienen el cerebro lavado, o cuando se animan a decir la verdad…

:point_up_2:t2: Pasan esas cosas

Flojo muerto de hambre

Parece que lo quiere el América de Cali

1 me gusta

Su única cualidad debe ser el miembro de abajo.

1 me gusta

Eltopu