Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Quién carajo lo trajo a este matungo?

Igual el gol que le hace a boca en el súper de verano 2017 no me lo olvido más. Gracias REY Arturo

2 Me gusta
4 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Sacando a Mamana hoy mina es mas que todos los centrales que tenemos. El muchacho no le dio oportunidad como a su Hijo pires y martines

1 me gusta

No le dio la oportunidad? Todos los partidos que jugó se canso de mandarse cagadas y hacer burradas defensivas dignas de alguien que no hizo inferiores

1 me gusta

Me asusté, por un momento pensé que volvía

3 Me gusta

Qué grande el Depredador!!!

1 me gusta

Faje bolitas faje

Nunca más Arduros Pingas en River. Aprendamos de los horrores del pasado.

AR TU RO MIIINAAAA LALALALALA ARTUROOOO MIIlNA

asi y todo le hizo mas goles a Boca que Suarez

Bueno con Ese criterio le tendríamos que haber dado un boleto en el orto a Cascoo al pity
Vos estás mencionando los primeros 6 meses. Pero no tuvo oportunidades en el segundo como tuvieron tantos otros.

Casco y el Pity se mandaban cagadas dignas de alguien que no hizo inferiores? Lo de Mina era gravisimo, lo veías al tipo jugar y te dabas cuenta que era alguien que claramente no tenía los conceptos básicos de la defensa

Bueno mencionsme 30 cagadas claves. Si era tan horrible 30 debería quedar chico.
Yo sie.pre lo dije Mina no era lo horrible que describian. Para mí exageran yo no me acuerdo que se haya mandado tantos mocos como dicen acá, para mí todos lo putean por moda.
Por ejemplo el pity le regaló el empate a Central en 2015 creo.
Casco lo puteaban a la altura de Mina y es más lo trataban de mufa armando ese cuadrito. Ademas al pity siempre le reprochaban que perdía las pelotas y se nos venían en ataque.
Ahora resulta que no se equivocaron nunca jaja
Estoy seguro que lo de Mina es más porque es ecuatoriano que futbolístico.

Kjjj

1 me gusta