Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

en el 2-4 con bosta fue un desastre, ahi cavo su propia tumba, nunca vi a alguien jugar tan mal, no recuerdo si el flaco loeschbor o el colorado lussenhoff (este puede ser) jugaron algun super, pero seguro tan pija como el negro no fueron

Fue el único partido.

Si fuera por eso, Batalla ya debería estar atajando en Agropecuario de Carlos Casares.

3 Me gusta

Debutó, salieron 1 a 1 y tuvo parte de la culpa en el gol que les metieron :smiley:

1 me gusta

Hasta ahora por lo que demostro Pinola, este grone no estaba tan mal.

Jugó mal en todos los partidos. A mí nunca me gustó. Lo mismo ocurrió con Domingo. Y yo recuerdo que la gente lo aplaudía en su primer partido en el verano, en donde ya se veían todas sus fallas. A mí me re puteaban acá por bastardearlo desde el primer día que dijeron que iba a volver. Me quería morir. Con Mina lo mismo. Era malo y seguirá siendo malo. No puede mejorar, porque juega mal al fútbol. Es lento, no tiene una rápida visión de juego para un nivel de primera jerarquía continental y es muy torpe, incluso en el juego aéreo defensivo, siendo alto.

Imbancable. No puedo creer que haya gente que siga pensando que juega bien. Sucede lo mismo con el arquero Monetti, que decían que era crack bajo los tres palos, y realmente siempre fue malo, y nunca va a cambiar, porque juega así. La experiencia no da calidad, y si no la tenés, en River no podés jugar.

1 me gusta

No lo odio, que le vaya bien, no entiendo a los que lo re putean
tampoco entiendo a los que lo hiper defienden y encima dan a entender que River está en falta
este negro jugador del montón (hay millones peores) tiene que estar agradecido por los meses en que vivió siendo jugador del club más grande de América
que pase el que sigue, nnv

2 Me gusta

Gracias por tanto, perdon por tan poco!

1 me gusta

Yo no entiendo como vino. Este negro tenia errores de amateur, a veces marcaba de adelante, pesimo con los pies, lento. desastre

1 me gusta

Gracias por el gol a Boca.

:lol:

Frscasa en Turquia y vuelve a Argentina a vender bijouterie.

Me mataban porque decía que la rompió en la final de la libertadores… metió un gol de carambola y el gol con el que ganaron los narcos fue porque no pudo parar a nadie Mina :lol:

3 Me gusta

Este por lo menos ganaba de cabeza

1 me gusta

Me acorde de este paquete hoy

En un partido contra Velez que ganamos, jugó bien es más casi hace un gol que pego un salto de 900 metros y pego en el travesaño.

como olvidar cuando debuto contra independiente santa fe, salto a anticipar de cabeza en mitad de cancha, se paso de largo y dejo al equipo mal parado.

5 minutos después rechazó una pelota y casi la saca del estadio

tipo tosco si los hay…

1 me gusta

Aún así tenía un montón de fans. Los mismos que aplaudían a Domingo

2 Me gusta

Muerto

jaja era increible el poco timing que tenia para saltar a cabezear, era gigante y ganaba poco y nada de arriba en defensa.

Que es de su vida en Turquia ???

1 me gusta

Cuando pincho la pelota en Cordoba, mamaa

4 Me gusta